• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de SUBGTE/A PLANEACION FINANCIERA
Walmart en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

SUBGTE/A PLANEACION FINANCIERA

Descripción del puesto

El Puesto tiene la finalidad de realizar análisis financieros y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones, haciendo presentaciones al director de Administración y Finanzas y al CFO, así mismo tiene como objetivo analizar a detalle los proyectos de inversión, haciendo un comparativo de las métricas historicas financieras más importantes como Ventas, Margen y Utilidad para dar opiniones y recomendaciones de viabilidad y encontrar oportunidades o mejoras que pudieran existir. Informar a entidades externas como la Bolsa Mexicana de Valores, acerca de la capacidad instalada con la que la compañia cierra cada periodo. Consolidar información a detalle en bases de datos, ya que con estás se genera toda la información necesaria para los análisis solicitados. Es importante considerar que en esta posición la información que se entrega debe de estar validada y revisada a detalle por la sensibilidad de la misma y por el uso que le dan en posiciones clave de la compañía.

Competencias que debe cumplir

*

Descubre más

Evaluaciones de Walmart


Satisfacción general de los empleados

3.53
  • Remuneración y prestaciones
    3.30
  • Oportunidad de carrera
    3.23
  • Cultura de la empresa
    3.66
  • Calidad de vida
    2.89

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Medianamente

    CajeraEx-empleado, salió en 2017

    León, GUA


    Pros: Pago puntual. Unas organizaciones bien estructuradas para su árbol empresarial, entregan un bono no obligatorio a los empleadosde medio nivel adquisitivo .

    Contras: Sueldo bajo y se rolam turnos todo el tiempo, dan prioridad a los clientes y no a los empleados que son los que levantan la empresa todos los días.

    Consejos para los directivos: Mayores sueldos y más interés por la dignidad del empleado no del cliente

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Buena

    VendedorEx-empleado, salió en 2014

    Mazatlán, SIN


    Pros: Excelente ambiente laboral, las personas que trabajan ahí , son alegres , entuciastas, respetan tus horas de trabajo ya que te piden que solo trabajes las 9 horas una es de comida

    Contras: El sueldo es muy bajo , no incluyen comida , los de prevención te creen ratero es su trabajo pero hay formas , algunos gerentes solo van a perder el tiempo

    Recomendá la empresa: Si