Empleo de SUBGTE/A PLANEACION FINANCIERA
Walmart en Ciudad de México - DF

SUBGTE/A PLANEACION FINANCIERA

Descripción del puesto

El Puesto tiene la finalidad de realizar análisis financieros y estratégicos que ayuden a la toma de decisiones, haciendo presentaciones al director de Administración y Finanzas y al CFO, así mismo tiene como objetivo analizar a detalle los proyectos de inversión, haciendo un comparativo de las métricas historicas financieras más importantes como Ventas, Margen y Utilidad para dar opiniones y recomendaciones de viabilidad y encontrar oportunidades o mejoras que pudieran existir. Informar a entidades externas como la Bolsa Mexicana de Valores, acerca de la capacidad instalada con la que la compañia cierra cada periodo. Consolidar información a detalle en bases de datos, ya que con estás se genera toda la información necesaria para los análisis solicitados. Es importante considerar que en esta posición la información que se entrega debe de estar validada y revisada a detalle por la sensibilidad de la misma y por el uso que le dan en posiciones clave de la compañía.

Competencias que debe cumplir

Evaluaciones de Walmart

Wal-Mart, el costo alto de los precios bajos

Auxiliar Administrativo

Cuautitlán, MEX

Pros: apoyo en caso de fallecimiento, desastres naturales, facilidad de horario en caso de que la persona este estudiando, ascensos de puesto de mayor facilidad.

Contras: salario y descansos, sin algún tipo de Bonos, además, algunas prohibiciónes incoherentes, por ejemplo, no musica, no alimentos, no celulares, cuando en realidad estoy en oficina y es algo indispensable el celular para comunicación con mis compañeros de trabajo

Consejos para los directivos: Mirar y cuidar a los empleados, que ellos son los que dan resultados

bueno

Auxiliar Administrativo

Huehuetoca, MEX

Pros: Es una empresa donde pueden elavorar muchas personas un cluso con discapacidad , aprendes mucho en el ambiente laboral y tiene comedor y un

Contras: Mas crecimientos de trabajo más aumento de sueldo que aya mas posibilidades de creser laboral mente y que sea continuo y que aya mas sedic ok