Empleo de SUBGTE/A PREVENCION PERDIDAS
Walmart en Ciudad de México - DF

SUBGTE/A PREVENCION PERDIDAS

Descripción del puesto

Salvaguardar bienes inmuebles y muebles así como garantizar la seguridad integral de socios, asociados y visitantes, cumpliendo normas oficiales y lineamientos de la empresa. Las actividades están enfocadas pero no limitadas a garantizar y verificar que se cumplan los planes, directrices y lineamientos de la Dirección a través de , la prevención de accidentes y sanciones; asesoría y supervisión de gastos, activo fijo, merma, accidentes, riesgos de trabajo y faltas de probidad, con el fin de mantener a las unidades en los estándares establecidos de merma y presupuesto de gastos; garantizar a los clientes y asociados una atmósfera de seguridad con óptimo funcionamiento en tiendas.

Evaluaciones de Walmart

sin pena ni gloria....

Subjefe de PrevenciónEx-empleado, salió en 2017

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: te capacitan constantemente. la mayoría puede crecer en puestos inferiores. una tienda cerca de tu casa... oportunidad de crecer profesionalmente.

Contras: descuidan mucho su capital humano. no pagan horas extras. existe mucha rotación dentro de la empresa... no existen lideres solamente jefes....

Consejos para los directivos: Aprendan a valorar su capital humano. "uno es todo, todo es uno" lamentable dejar la mentalidad de que nadie es indispensable...

Wal-Mart, el costo alto de los precios bajos

Auxiliar Administrativo

Cuautitlán, MEX

Pros: apoyo en caso de fallecimiento, desastres naturales, facilidad de horario en caso de que la persona este estudiando, ascensos de puesto de mayor facilidad.

Contras: salario y descansos, sin algún tipo de Bonos, además, algunas prohibiciónes incoherentes, por ejemplo, no musica, no alimentos, no celulares, cuando en realidad estoy en oficina y es algo indispensable el celular para comunicación con mis compañeros de trabajo

Consejos para los directivos: Mirar y cuidar a los empleados, que ellos son los que dan resultados