Love Mondays


Empleo de Supervisor (a) de montajes (Banquetes)
Marriott en Cancún - QR

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor (a) de montajes (Banquetes)

Fecha de publicación

20/02/2017

Número de puesto

17000AQP

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Reunirse con los coordinadores o anfitriones del grupo antes de la recepción, realizar las presentaciones y asegurarse de que todos los preparativos se encuentren acordados. Leer y analizar el pedido del banquete para el evento a fin de reunir la información de los huéspedes, determinar la organización adecuada, la cronología, las necesidades específicas de los huéspedes, los bufés, los puestos de comida, etc. Atender y tratar de cumplir con todos los preparativos especiales para el banquete del evento. Realizar un seguimiento de los preparativos especiales para el banquete del evento para asegurar su cumplimiento.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos (p. ej. en letra pequeña). Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.78
  • Remuneración y prestaciones
    3.06
  • Oportunidad de carrera
    3.41
  • Cultura de la empresa
    4.06
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 10 días

    Buen ambiente laboral, ascensos injustos

    Asitente de Reservaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

    Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 13 días

    Buena empresa, sueldos bajos

    Asitente de Reservaciones

    Ciudad de México, DF


    Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

    Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

    Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.

    Recomendá la empresa: Si