Empleo de Supervisor(a) de Recreación

01/03/2017

17000D8T

Golf, Fitness y Ocio

Marriott Hotels Resorts /JW Marriott

Elaborar programas y avisos publicitarios de las actividades recreativas mediante la utilización de un software para publicaciones. Realizar un inventario de los suministros, materiales y equipos e informar al supervisor o al gerente los artículos con baja existencia. Incentivar, reclutar, inscribir y hacer un horario a los huéspedes para que participen en actividades recreativas. Promover un clima de diversión y relajación para los huéspedes. Brindar información a los huéspedes sobre las instalaciones y actividades recreativas. Promover las normas y reglamentos de las instalaciones de recreo destinadas a la seguridad y bienestar de los huéspedes y miembros. Observar las actividades en las instalaciones de recreo y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Identificar posibles situaciones donde los huéspedes no pueden participar con seguridad en una actividad e informar a un supervisor/gerente. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Limpiar y mantener en condiciones el equipo y los suministros de uso recreativo. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como modelo o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas y asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Procesa pedidos o transacciones de clientes y recauda pagos según sea necesario. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar e implementar nuevas formas de aumentar la calidad de la organización. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; mover, levantar o transportar objetos que pesen 25 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

FinanzasEx-empleado, salió en 2018

Pros: Está bien el trabajo con horas fijas y sin cambios sujetos a horarios de terceros te hacen sentir seguro de tu trabajo y cómodo por supuesto

Contras: No gano como quisiera siento que podría ganar más en otros lados, no conozco mis jefes o superiores así que siento que estoy hasta abajo de la pirámide

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores