Empleo de Supervisor(a) de Recreación

01/03/2017

17000D8T

Golf, Fitness y Ocio

Marriott Hotels Resorts /JW Marriott

Elaborar programas y avisos publicitarios de las actividades recreativas mediante la utilización de un software para publicaciones. Realizar un inventario de los suministros, materiales y equipos e informar al supervisor o al gerente los artículos con baja existencia. Incentivar, reclutar, inscribir y hacer un horario a los huéspedes para que participen en actividades recreativas. Promover un clima de diversión y relajación para los huéspedes. Brindar información a los huéspedes sobre las instalaciones y actividades recreativas. Promover las normas y reglamentos de las instalaciones de recreo destinadas a la seguridad y bienestar de los huéspedes y miembros. Observar las actividades en las instalaciones de recreo y responder apropiadamente de acuerdo con el procedimiento de operación local en el caso de una emergencia. Identificar posibles situaciones donde los huéspedes no pueden participar con seguridad en una actividad e informar a un supervisor/gerente. Ofrecer asistencia a huéspedes lesionados hasta que lleguen los servicios médicos de emergencia. Limpiar y mantener en condiciones el equipo y los suministros de uso recreativo. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como modelo o mentor departamental. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas y asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Procesa pedidos o transacciones de clientes y recauda pagos según sea necesario. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar e implementar nuevas formas de aumentar la calidad de la organización. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; agarrar, voltear y manipular objetos; mover, levantar o transportar objetos que pesen 25 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados.

Mojar las capacitaciones

Cocinero

Pros: Empresa que da la oportunidad de crecer laboralmente y profecionalmente ademas que es una empresa muy solida y reconocida a nivel mundial lo cual es bueno

Contras: Realiza la contratacion de personal aveces sin experiencia lo cual afecta algunas veces en la operacion en cuestion de apoyo dentro de la empresa

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos