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Empleo de Supervisor(a) de Revenue Management
Marriott en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor(a) de Revenue Management

Fecha de publicación

17/01/2017

Número de puesto

170003BP

Categoría de empleo

Reservas

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Supervisar la exactitud de los bloqueos, las reservaciones de las habitaciones y los códigos del mercado para grupos. Comunicar los valores y/o la cultura de la compañía a los empleados nuevos. Examinar e implementar nuevos procedimientos de reservaciones. Procesar todas las reservaciones de las habitaciones, las solicitudes, los cambios y las cancelaciones recibidos por teléfono, fax o correo. Identificar las necesidades de los huéspedes en cuanto a las reservaciones y determinar el tipo de habitación adecuada. Verificar la disponibilidad del tipo de habitación y la tarifa. Explicar las políticas de garantía, tarifas especiales y cancelación a las personas que llaman. Atender y documentar las solicitudes especiales. Responder preguntas sobre las instalaciones y los servicios del establecimiento y sobre el alojamiento en las habitaciones. Seguir las técnicas de venta para incrementar al máximo los ingresos. Ingresar y tener acceso a los datos en el sistema de reservaciones. Responder a las dificultades que surgen al atender a los huéspedes con sus solicitudes de reservación. Configurar las cuentas de facturación adecuadas conforme a las políticas de Contabilidad. Solucionar, resolver y documentar problemas e inquietudes de los huéspedes o elevarlas o remitirlas a la persona adecuada. Asistir a la gerencia en la capacitación, programación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.62
  • Remuneración y prestaciones
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.17
  • Calidad de vida
    3.83

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Si pero no tanto

    Coordinador de Grupo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

    Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

    Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Sueldo injusto

    Auditor Nocturno

    Querétaro, QUE


    Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

    Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa

    Recomendá la empresa: No