• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Supervisor Call Center
Adecco en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor Call Center - Inglés medio

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Supervisor de Call Center Requisitos: Escolaridad:
  • Licenciatura Trunca o Bachillerato Concluido.
  • Experiencia: Atención a cliente en Call Center.
  • Inglés: Medio
  • Horario: Lunes a Sábado. Experiencia:
  • Reportes de Asistencia
  • Reportes de Estándares de calidad
  • Manejo de personal
  • Seguimiento a procesos Competencias:
  • Trabajo en equipo.
  • Autonomía.
  • Capacidad de análisis. Ofrecemos:
  • Sueldo competitivo, Negociable
  • Prestaciones de Ley, Esquema 100% Nómina.
  • Zona de trabajo: Cerca de Reforma
  • Horario de Lunes a Sábado. Interesados enviar su información en formato Word, colocando expectativas económicas,
  • Atención: Karina González
  • Skype: karinaRyS
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Adecco


Satisfacción general de los empleados

3.10
  • Remuneración y prestaciones
    2.56
  • Oportunidad de carrera
    2.44
  • Cultura de la empresa
    3.06
  • Calidad de vida
    2.78

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Mejorar

    Auxiliar de Seguridad

    León, GUA


    Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

    Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

    Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

    Recomendá la empresa: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Lo que quiero

    Coordinador

    Ciudad de México, DF


    Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

    Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

    Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional

    Recomendá la empresa: Si