Empleo de Supervisor de Administración y Finanzas
Mercado Libre en Ciudad de México - DF

Supervisor de Administración y Finanzas

En Administración & Finanzas gestionamos un negocio que crece con tasas de doble dígito, tomando decisiones de inversión y administración del crecimiento de todas las unidades de negocios, que impactan en nuestro bottom line. Como empresa pública presentamos nuestros balances en el NASDAQ trimestralmente, cumpliendo con todos los estándares requeridos. Nuestro equipo interdisciplinario está formado por administradores de empresas, economistas, contadores, ingenieros, arquitectos que colaboran en roles que van desde Planning & Reporting, Impuestos, Compras, Sistemas administrativos, hasta Office Management & Facilities. Tomamos riesgos inteligentemente, que nos permiten entregar resultados a nuestros accionistas.

Tenemos un desafío para quienes:

• Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
  • La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
  • Son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.
  • Saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.

• Ser referente en materia de impuestos haciendo recomendaciones para el negocio.
  • Liderar proyectos de impacto impositivo para la compañía
  • Analizar y controlar las cuentas contables asociadas a impuestos.
  • Confeccionar las declaraciones para hacer las presentaciones impositivas
  • Construir, liderar y desarrollar al equipo de analistas del área

• Tener experiencia previa de 5 años desarrollada en posiciones similares
  • Tener experiencia liderando equipos.
  • Ser Lic. en Economía, Administración de Empresas, Finanzas y carreras afines.
  • Contar con conocimientos de SAP.
  • Dominar el idioma inglés.

Te proponemos:

Mexico México df

Evaluaciones de Mercado Libre

Vendedor

Comitán, CHP

Pros: Envíos gratis mayor ventas porque las publicaciones sobresalen en las búsquedas de internet algo que otros sitios web de ventas en línea no pueden

Contras: Lo negativo de esta tienda online es su facilidad de vender y comprar ya que las ñ compras están 100 garantizadas y hay mucha seguridad en tu dinero

Al putaso

Chalan

Tijuana, BCN

Pros: Me dejan conectar en Face y pues mela paso super bien somos puros hombrese y sabemos agarar curar como lo que quiero y me ago wey un buen rato

Contras: Es matado la verdad es cansado pero con el tiempo te acostumbras pero pues si me canso mucho y la gente aveces te saca de onda soy muy enfadosos