¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

Empleo de Supervisor de calidad
Grupo Pueblo Bonito en Los Cabos - BS

Supervisor de calidad - Inventarios, ingreso y egreso de mercancía

• Técnico en procesos, atención al detalle, disponibilidad de horario, conteo minucioso de mercancía, alta sentido da calidad y entrega al cliente. liderazgo y empatía por su personal a cargo.

Requerimientos

• Edad: entre 24 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Windows, Microsoft Office

Postularme

Evaluaciones de Grupo Pueblo Bonito

• Hace más de 2 años

Mi opinion

Mazatlán, SIN

Pros: La empresa ofrece, horario de comida con alimentos incluidos, ademas ofrece transporte muy comodo de personal, el sueldo es adecuado de un inicio

Contras: El horario laboral incluyen los sabados, el transporte lotengo que tomar muy retirado de mi hogar, tengo q tomar un urbano para llegar a tomar el transporte de personal

Consejos para los directivos: Renovar la manera de pensar en los horarios laborales, existen infinitas investigaciones respaldadas por personas profesionales y exitosas en el mundo empresarial q afirman y estan a favor de que se puede lograr hacer un mejor trabajo solo laborando 4 o 5 dias a la semana

• Hace cerca de 2 años

es una crítica constructiva

Security Supervisor

Mazatlán, SIN

Pros: Respetar la jornada laboral de 8 hrs, transporte de personal, comida por parte de la empresa, talleres de psicología, acondicionamiento físico

Contras: Favoritismos, compadrazgo, no respeta políticas de familiares trabajando para la empresa, robo hormiga, falta de procedimientos especificos

Consejos para los directivos: Es un buen lugar, solo hay que hacer respetar las politicas