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Empleo de Supervisor de Cocina
Marriott en León - GT

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor de Cocina

Fecha de publicación

13/02/2017

Número de puesto

170009A0

Categoría de empleo

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marca

Courtyard

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Supervisar y coordinar las actividades de los cocineros y trabajadores. Determinar cómo debe presentarse la comida e idear exhibidores de alimentos decorativos. Asegurarse de que el tamaño de las porciones, la disposición y la decoración de los alimentos que se sirven sean adecuadas. Controlar la cantidad de la comida que se prepara. Informar al personal del servicio de Alimentos y Bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú. Preparar comidas especiales o reemplazar productos. Asistir a los cocineros y al personal de cocina con diversas tareas. Proporcionar a los cocineros los elementos necesarios. Vigilar los artículos de cocina y los alimentos en existencia. Llevar los registros de la cocina para cumplir con el programa de seguridad de los alimentos y los productos alimentarios. Garantizar la calidad de los alimentos y notificar al gerente en caso de que exista algún producto que no cumpla con las especificaciones. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Atender las necesidades de servicio de los huéspedes. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.87
  • Remuneración y prestaciones
    3.29
  • Oportunidad de carrera
    3.43
  • Cultura de la empresa
    4.29
  • Calidad de vida
    3.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 13 días

    Buen ambiente laboral

    RecepcionistaEx-empleado, salió en 2016

    Querétaro, QUE


    Pros: Buen ambiente laboral y valores de la empresa se ven realmente reflejados en el día a día. Se imparten capacitaciones constantes y hay gran oportunidad de movilidad.

    Contras: Si bien las capacitaciones son constantes, están bastante enfocadas en la marca Marriott y no a un desarrollo profesional en general. Los salarios son bajos y las prestaciones mínimas.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Bien

    Recepcionista

    San Luis Potosí, SLP


    Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

    Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

    Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

    Recomendá la empresa: Si