Empleo de Supervisor de Finanzas

01/02/2017

170006D9

Finanzas y Contabilidad

Fairfield Inn

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Preparar, mantener, auditar y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía. Hacer un seguimiento y resolver las cuentas atrasadas y las facturas de los proveedores hasta que se reciba o se resuelva el pago total. Coordinar las tareas y el trabajo con otros departamentos; servir como modelo o mentor departamental; asignar tareas de trabajo y asegurarse de que se completen a tiempo y que cumplan con los estándares de calidad adecuados. Informar al gerente o supervisor los accidentes de trabajo u otras lesiones inmediatamente en el momento en que se producen.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional