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Empleo de Supervisor de Finanzas
Marriott en Querétaro - QE

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor de Finanzas

Fecha de publicación

01/02/2017

Número de puesto

170006D9

Categoría de empleo

Finanzas y Contabilidad

Marca

Fairfield Inn

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Preparar, mantener, auditar y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía. Hacer un seguimiento y resolver las cuentas atrasadas y las facturas de los proveedores hasta que se reciba o se resuelva el pago total. Coordinar las tareas y el trabajo con otros departamentos; servir como modelo o mentor departamental; asignar tareas de trabajo y asegurarse de que se completen a tiempo y que cumplan con los estándares de calidad adecuados. Informar al gerente o supervisor los accidentes de trabajo u otras lesiones inmediatamente en el momento en que se producen.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

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Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    4.00
  • Cultura de la empresa
    4.57
  • Calidad de vida
    3.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buena

    Sales and Services

    Ciudad de México, DF


    Pros: Es buena empresa dan facilidades te permiten crecer a corto plazo el ambiente de trabajo es agradable las instalaciones muy comodas la Ona excelente

    Contras: No veo alguno en realidad no es un engagment center pero no como call center en verdad ae preocupan por sus empleados y te reconocen cuando eres bueno cosa quw casi niguna empresa hace

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Excelente

    CamaristaEx-empleado, salió en 2018

    Querétaro, QUE


    Pros: El trato a sus empleados es de lo mejor. Primero está el asociado antes que el cliente y creo eso es lo que ah puesto a la marca como la primera cadena hotelera del mundo

    Contras: Al momento de contratar a nuevas personas, recursos humanos demoraba asta una semana en terminar todo el papeleo. Era algo estresante porque aveces nosotros contábamos con un nuevo compañero y siempre no llegaba.

    Consejos para los directivos: Agilizar los trámites al contratar a nuevos empleados.

    Recomendá la empresa: Si