Empleo de Supervisor de ingeniería

24/01/2017

170004WA

Ingeniería e Instalaciones

AC Hotels

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Completar la lista de control de seguridad vital, incluidas las pruebas de accionamiento de la bomba de incendios y del generador. Inspeccionar las válvulas del aspersor contra incendios y los sistemas de alarma. Brindar asistencia en el desarrollo de protocolos de respuesta ante desastres. Responder y atender a las solicitudes de reparaciones por parte de los huéspedes. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y asistir a las personas con discapacidades. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar, desarrollar e implementar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Agarrar, voltear y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Subir y bajar escaleras regulares y rampas de servicio.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Ayudante de Cocina

Cancún, ROO

Pros: Crecimiento y entendimiento por parte de los jefes, buen sueldo, buenos horarios, te pagan por todo horas extras, horas triples, no te explotan como otros hoteles de esta magnitud

Contras: Hasta el momento no encuentro nada, si acaso los mismos colaboradores son los que se trantan mal entre si, dale poder a un indio y se vuelve loco

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores