Empleo de Supervisor de Logistica
Adecco en San Juan del Río - QE

Supervisor de Logistica - San Pedro Ahuacatlán

• San Juan del Río, Querétaro ### Descripción
  • Adecco Better Work, Better Life SOLICITA: Supervisor de Logística Perfil: Escolaridad: Carrera trunca Edad: 25 a 40 años Sexo: Masculino Experiencia: 2 años como Supervisor de Logística en empresa de Manufactura preferentemente. Habilidades:
  • Organizado
  • Trabajo bajo presión Actividades:
  • Manejo de personal
  • Capacitación de personal a su cargo
  • Control de herramientas de trabajo
  • Entrega de material a tiempo
  • Limpieza y orden en sus áreas de trabajo
  • Recepción de mercancía, control físico y cuantitativo
  • Identificación de materiales ubicación de almacén
  • Realizar el check list del montacargas
  • Preparar de remisiones de entrega y certificados de calidad, elaboración de Packing List
  • Llevar Planing de Logística Conocimientos: Manejo de Montacargas, Sistemas de Gestión de Calidad, Manejo de Personal Ofrecemos; Sueldo: $ 9,500 Prestaciones de Ley Seguro de vida Interesados postularse a través de este medio o bien al correo de contacto.
  • Fecha de contratación: 22/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones