Empleo de Supervisor de mantenimiento

16/01/2017

1700032M

Ingeniería e Instalaciones

Fairfield Inn

Fairfield Inn & Suites by Marriott permiten que los huéspedes viajen con confianza, dándoles exactamente lo que necesitan con un valor excepcional. Como miembro de nuestro equipo prestará un servicio excelente para que la estancia de nuestros huéspedes resulte fácil, cómoda y productiva. Find Your World™ en Fairfield Inn & Suites by Marriott.

Completar la lista de control de seguridad vital, incluidas las pruebas de accionamiento de la bomba de incendios y del generador. Inspeccionar las válvulas del aspersor contra incendios y los sistemas de alarma. Brindar asistencia en el desarrollo de protocolos de respuesta ante desastres. Responder y atender a las solicitudes de reparaciones por parte de los huéspedes. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales y mantener la confidencialidad de la información patentada. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y asistir a las personas con discapacidades. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar, recomendar, desarrollar e implementar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, halar y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Agarrar, voltear y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Subir y bajar escaleras regulares y rampas de servicio.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Esencial

Responsable de Spa

Pros: Los horarios, la facilidad con la que se contrata al personal, la forma de aplicación para ascender dentro de la misma empresa, la equidad de género.

Contras: El sueldo es muy bajo comprado con otras empresas, es muy desigual lo que ganan los mandos medios en relación a las gerencias casi una cuarta parte de lo que ganan ellos

Consejos para los directivos: Ojalá pudieran ver que dentro de todo su recurso humano existen personas con la capacidad de liderar muchisimo más que las gerencias que tienen ahora.

Marriot

Reserations Agent

Pros: Good wage, good benefits oportunities to grow inside the company good people the values of the company are ok and is a good call center overall the experience is satisfying

Contras: Is too far from where i live the location at least for me was bad cuz i live in estado de mexico, the training was too short in my opinion and it took them at least 30 days to give me my other benefits vales