Empleo de Supervisor de medios digitales
Telcel en Ciudad de México - DF

Supervisor de medios digitales

Telcel solicita:

***** Supervisor de medios digitales*

Buscamos a alguien con:

Licenciatura concluída en Mercadotecnia, Informática, Tecnologías de la información, Matemáticas aplicadas, Comunicaciones. Titulado

Con conocimientos en marketing digital, compra de medios digitales, optimización de medios, planeación de marketing digital, planeación y coordinación de campañas, E-commerce.

Buen manejo de Office y alto nivel de inglés.

Las actividades son:

Administrar la estrategia digital par las diferentes marcas, seguimiento análisis y coordinación de campañas digitales, optimizar medios digitales, planes de medios.

El trabajo es de Lunes a Viernes con horario 9 am a 6 pm pero en ocasiones puede requerirse tiempo en fines de semana por los diferentes eventos, la zona de trabajo se ubica en el Corporativo de Telcel, dentro de Plaza Carso, en Polanco.

El sueldo es $24,022 pesos mensuales brutos más prestaciones superiores a las de Ley.

Vacante con opción a planta de acuerdo al desempeño

Si te interesa la posición envíanos tu CV a alfonsoPUNTOnoguezARROBAmailPUNTOtelcelPUNTOcom

En TELCEL no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de reclutamiento, selección y contratación.

Evaluaciones de Telcel

AdministrativoEx-empleado, salió en 2016

Mérida, YUC

Pros: Es una empresa con alta oportunidad de crecimiento, los compañeros comparten sus conocimientos, es muy agradable el ambiente y el trabajo a realizar

Contras: Realmente no encuentro punto negativo, mi experiencia en radio movil dipsa ha sido de las mejores para mi, realmente tienen muy buena organizacion.

Bueno pero no excelente

Cajero A

Pros: Prestaciones buenas y buen ambiente laboral, oportunidades a personas sin estudios, disponibilidades de horario y atención humana siempre . .

Contras: No hay oportunidad de crecer laboralmente obvio, hay sueldos innecesarios así como personas que no hacen absolutamente nada y les pagan mucho mas

Consejos para los directivos: Mejor atención a las personas que si trabajamos