Empleo de Supervisor de medios digitales
Telcel en Ciudad de México - DF

Supervisor de medios digitales

Telcel solicita:

***** Supervisor de medios digitales*

Buscamos a alguien con:

Licenciatura concluída en Mercadotecnia, Informática, Tecnologías de la información, Matemáticas aplicadas, Comunicaciones. Titulado

Con conocimientos en marketing digital, compra de medios digitales, optimización de medios, planeación de marketing digital, planeación y coordinación de campañas, E-commerce.

Buen manejo de Office y alto nivel de inglés.

Las actividades son:

Administrar la estrategia digital par las diferentes marcas, seguimiento análisis y coordinación de campañas digitales, optimizar medios digitales, planes de medios.

El trabajo es de Lunes a Viernes con horario 9 am a 6 pm pero en ocasiones puede requerirse tiempo en fines de semana por los diferentes eventos, la zona de trabajo se ubica en el Corporativo de Telcel, dentro de Plaza Carso, en Polanco.

El sueldo es $24,022 pesos mensuales brutos más prestaciones superiores a las de Ley.

Vacante con opción a planta de acuerdo al desempeño

Si te interesa la posición envíanos tu CV a alfonsoPUNTOnoguezARROBAmailPUNTOtelcelPUNTOcom

En TELCEL no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de reclutamiento, selección y contratación.

Evaluaciones de Telcel

Telcel

Asesor Junior

Cancún, ROO

Pros: Prestaciones superiores a la ley dan uniforme y herramientas para el trabajo de trabajo . El horario depende de la.plaza o centro y pu ede ser bueno o malo

Contras: Una empresa donde se crece si tienes buenos contactos un ambiente político y sólo crecen si lames bien los pies de los jefes . El departamento de RH se sienten creados por dios por que se pide apoyo y es cuando ellos quieren .

Consejos para los directivos: Se acerquen a los empleados y se homologuise el sueldo

Promotor Comunitario

Pros: No hay nada positivo son pocas las comisiones por venta de celulares y no hay bonos de nada, en tiendas son muy groseros los gerentes y nos tratan mal

Contras: No hay nada positivo todo está mal desde el sueldo hasta el trato que nos dan los gerentes de las tiendas siempre con malos tratos y malas habladas

Consejos para los directivos: Que nos suban el sueldo o las comisiones