Empleo de Supervisor de produccion
Manpower en Irapuato - GT

Supervisor de produccion - Irapuato

• Irapuato, Guanajuato ### Descripción
  • Empresa importante solicita Supervisor de Producción con ingeniería industrial,electromecánica o materiales, con experiencia en manejo de personal mínima de 1 año , solución de conflictos, manejo de inventarios, control de procesos, planeamiento de solución de problemas de calidad y producciones responsable, tolerancia a la frustración, disponibilidad para rolar turnos,Ingles avanzado
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Idiomas: Inglés