Empleo de Supervisor de Producción / Jefe de Producción
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Supervisor de Producción

Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos

Educación:
* Ingeniería terminada o carrera a fin

Donde tu misión será:
* Asegurar el cumplimiento de objetivos y regulaciones en Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad así como el desempeño
* Movilizar a un equipo de operadores de empaque hacia el cumplimiento de objetivos de Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad.
* Monitorear los KPI´s, establecer planes de mejora y controlar la eficiencia de las líneas de empaque.

Experiencia mínima de 2 años:

* Atención al detalle

Paquetería Computacional:
* Office Excel y ppt avanzado

Idiomas:
* Ingles avanzado (conversación)

** “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”**

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

ComercialEx-empleado, salió en 2016

Metepec, MEX

Pros: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de prestaciones como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Salarios por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de

Muy buena

Trade Marketing Manager

Pros: La cultura, multinacional, oportunidades de desarrollo, Training, marcas posicionadas, oportunidad de crear y desarrollar procesos, oportunidad mover a otro pais

Contras: Es complicado la falta de procesos claros cuando una persona está ingresando a la compañía. El ritmo de trabajo es sumamente rápido y dinamico