Empleo de Supervisor de Producción / Jefe de Producción
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

Supervisor de Producción / Jefe de Producción

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Supervisor de Producción

Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos

Educación:
* Ingeniería terminada o carrera a fin

Donde tu misión será:
* Asegurar el cumplimiento de objetivos y regulaciones en Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad así como el desempeño
* Movilizar a un equipo de operadores de empaque hacia el cumplimiento de objetivos de Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad.
* Monitorear los KPI´s, establecer planes de mejora y controlar la eficiencia de las líneas de empaque.

Experiencia mínima de 2 años:

* Atención al detalle

Paquetería Computacional:
* Office Excel y ppt avanzado

Idiomas:
* Ingles avanzado (conversación)

** “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”**

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista de Cuentas por Pagar

Pros: Prestaciones Empresa Vales de despensa Cercanía Renombre Home office Trabajo en casa Tienda de empleados La empress Compañeros de trabajo

Contras: Muchas jerarquías Malos jefes Directivos old school Malos tratos de jefes Mucho trabajo Jornadas más de 8 horas Estrés laboral Jefes no razonables

Adaptación compleja

Jefe de Área

San Luis Potosí, SLP

Pros: Horarios flexibles, prestaciones, desarrollo de personal, involucramiento con la marca, beneficios adicionales, interacción internacional, transparencia de la empresa

Contras: Redireccionamiento continuo, rotación de personal, trabajo individual, cambios constantes, brechas salariales, parte humana con poco seguimiento