Empleo de Supervisor de Producción / Jefe de Producción
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

Supervisor de Producción / Jefe de Producción

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

Supervisor de Producción

Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos

Educación:
* Ingeniería terminada o carrera a fin

Donde tu misión será:
* Asegurar el cumplimiento de objetivos y regulaciones en Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad así como el desempeño
* Movilizar a un equipo de operadores de empaque hacia el cumplimiento de objetivos de Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad.
* Monitorear los KPI´s, establecer planes de mejora y controlar la eficiencia de las líneas de empaque.

Experiencia mínima de 2 años:

* Atención al detalle

Paquetería Computacional:
* Office Excel y ppt avanzado

Idiomas:
* Ingles avanzado (conversación)

** “En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”**

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Muy buena empresa para trabajar

Trainee

Pros: Es una gran empresa para trabajar, desde el primer momento tienes ayuda de tu equipo para poder realizar tu trabajo. El ambiente laboral es bueno sin llegar a ser excelente.

Contras: Al ser una empresa vertical (está tratando de cambiar) Loreal tiene algunos procesos que pueden ser burocraticos como la liberación de Ordenes de Compra.

Awww

Asesor

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: Concursos y premios por llegar al objetivo mensual de ventas, el buen trato, la capacitación y retroalimentacion de acuerdo a los productos de la marca

Contras: Que en ocasiones hacen que la votemos en días festivos, en ocasiones con paga extra y ese pago no se realiza? Se tiene que estar llamando para que realicen el pago