Empleo de Supervisor de Producción / Jefe de Producción
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

Supervisor de Producción / Jefe de Producción

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE
¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?
Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):
Supervisor de Producción
Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos
Educación:
* Ingeniería terminada o carrera a fin
Donde tu misión será:
* Asegurar el cumplimiento de objetivos y regulaciones en Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad así como el desempeño
* Movilizar a un equipo de operadores de empaque hacia el cumplimiento de objetivos de Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad.
* Monitorear los KPI´s, establecer planes de mejora y controlar la eficiencia de las líneas de empaque.
Experiencia mínima de 2 años:
* Atención al detalle
Paquetería Computacional:
* Office Excel y ppt avanzado
Idiomas:
* Ingles avanzado (conversación)
"En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

L’oréal gran empresa para trabajar

Gerente Corporativo

Pros: Buen reconocimiento del esfuerzo Se toma en cuenta la opinión y necesidades de los empleados Gran cultura en medio ambiente, salud y seguridad Buen nivel de prestaciones

Contras: Consienten o sobre protegen a los empleados Hay mucha gente con actitud déspota Procesos internos tediosos Quieren tomar la actitud “millennial” y tienden a caer en irresponsabilidad

Consejos para los directivos: Ser más estrictos y claros en las políticas.

• Hace cerca de 2 años

Muy bien, puede ser mejor

Controller

Pros: El ambiente de trabajo es bueno, la empresa es muy dinámica, ningún día es igual al anterior, siempre estás aprendiendo, tengo el apoyo de mis jefes, las oficinas son céntricas, la empresa está en constante evolución buscando mejorar.

Contras: Los sueldos no son los mejores del mercado, todavía es muy burocrática. A veces es difícil adaptarse para los nuevos ingresos, no hay planes de carrera definidos y es parte de la cultura de la empresa, me gustaría que hubiera más trazabilidad. No hay home office todavía.