Empleo de Supervisor de Producción / Jefe de Producción
L'Oréal (LOreal) en San Luis Potosí - SL

Supervisor de Producción / Jefe de Producción

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE
¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en más de 130 países, que cuenta con más de 31 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?
Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):
Supervisor de Producción
Datos adicionales:
* Disponibilidad para rolar turnos
* Trabajo bajo objetivos
Educación:
* Ingeniería terminada o carrera a fin
Donde tu misión será:
* Asegurar el cumplimiento de objetivos y regulaciones en Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad así como el desempeño
* Movilizar a un equipo de operadores de empaque hacia el cumplimiento de objetivos de Seguridad, Calidad, TPM, Medio Ambiente y Productividad.
* Monitorear los KPI´s, establecer planes de mejora y controlar la eficiencia de las líneas de empaque.
Experiencia mínima de 2 años:
* Atención al detalle
Paquetería Computacional:
* Office Excel y ppt avanzado
Idiomas:
* Ingles avanzado (conversación)
"En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Dinámica

Trainee

Pros: Da muchos regalos, también tiene descuentos para empleados, transporte cuenta con servicio médico y prestaciones de ley también ofrece servicio de comerdor

Contras: Sus horarios, no sales a la hora de deberías hay mucha carga de trabajo algunos no tenemos oficina o lugar fijo falta más espacio en oficinas

Assestment

Becario de MercadotecniaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Excelente ambiente de trabajo, el aprendizaje dentro de la empresa es muy rápido y proactivo. La necesidad principal de L'Oréal es enseñar a sus empleados a solucionar problemas de manera rápida y simple.

Contras: El salario no es muy alto a comparación del resto de la industria. Las horas laborales pueden ser demasiado extensas aún siendo becario. Sin embargo todo depende del equipo en el que te encuentres y su disposición a dejarte equilibrar tu vida académica y laboral.