Empleo de Supervisor de Recepción

08/02/2017

1700089N

Operaciones de Servicios de Habitaciones y Huéspedes

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Procesar todos los registros de ingreso de los huéspedes, verificar su identidad, la forma de pago, asignarles una habitación, entregarles y activar las llaves de la habitación. Abrir cuentas precisas para cada huésped según sus requerimientos. Ingresar información sobre el programa de puntos Marriott Rewards. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Obtener los pagos antes de entregar las llaves de la habitación y verificar o reajustar la facturación. Recopilar y revisar los informes, registros y listas de imprevistos diarios. Completar los informes del cajero y los informes de cierre. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos y ofrecer información sobre el hotel. Responder a las solicitudes de los huéspedes contactando al personal apropiado si fuera necesario. Hacer un seguimiento para asegurarse de que se hayan atendido las solicitudes. Procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos. Balancear y entregar los recibos. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Obtener autorizaciones manuales y cumplir con todos los procedimientos de Contabilidad. Notificar a Prevención de Pérdidas o a Seguridad cualquier denuncia de robo presentada por un huésped. Asistir a la gerencia en la capacitación, evaluación, asesoramiento, motivación y entrenamiento de los empleados y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas". Cultivar y mantener relaciones de trabajo positivas, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los empleados.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS). Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional