Empleo de Supervisor de Retension
Manpower en Querétaro - QE

Supervisor de Retension - Seguros.

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO FINANCIERO SOLICITA: *SUPERVISOR PARA EL ÁREA DE RETENCIÓN* OFRECEMOS:
  • Prestaciones de ley.
  • Capacitación pagada.
  • Sueldo competitivo.
  • EXCELENTES BONOS.
  • horario flexible. REQUISITOS.
  • Licenciatura preferentemente concluida.
  • Experiencia mínima en Call Center.
  • Orientado a resultados. De lunes a domingo con descanso en rolado en fin de semana. Sueldo base + excelentes bonos. Enviar CV a ******@manpower.com.mx , con Lic Carolina Cruz Tel: (442) 3683200 ext 34758
  • Fecha de contratación: 17/04/2017