Empleo de Supervisor de Retension
Manpower en Querétaro - QE

Supervisor de Retension - Seguros.

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO FINANCIERO SOLICITA: *SUPERVISOR PARA EL ÁREA DE RETENCIÓN* OFRECEMOS:
  • Prestaciones de ley.
  • Capacitación pagada.
  • Sueldo competitivo.
  • EXCELENTES BONOS.
  • horario flexible. REQUISITOS.
  • Licenciatura preferentemente concluida.
  • Experiencia mínima en Call Center.
  • Orientado a resultados. De lunes a domingo con descanso en rolado en fin de semana. Sueldo base + excelentes bonos. Enviar CV a ******@manpower.com.mx , con Lic Carolina Cruz Tel: (442) 3683200 ext 34758
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

Los repruebo

Director

Pros: Pago puntual y no hay nada positivo en realidad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxddddfffddxxccxxxxxxxxxxxxxfffxffxxxxxxxxxxxxxxxxx

Contras: Son intermediarios, trato indiferente, el papeleo lo tiene que hacer uno con si fuera uno de recursos humanos y administración. Son flojos sin sentido común

Consejos para los directivos: Dejen trabajar y hagan su trabajo, que es el de hacer la labor de recursos humanos para la que los contrataron

Estibador

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, GUA

Pros: Pues nomas que me tienen mis vacaciones y pues que te atienden rapido que si hablas te atienden bien y pues en ese aspecto me encanta que te atiendan de buena manera ..

Contras: Lo que pasa es pues no me gusta que cuando salgo de vacaciones es como si me corrieran y no me dan antiguedad y pues ami eso me a fecta pues cuando entro de nuevo a trabajar me reecontratan eso es lo que no me gusta aaa y el sueldo x que trabajo mmas de 8 horas diarias por mil pesos semanales no es justo...

Consejos para los directivos: Que se agan algo para que nos den la antiguedad y no que no recontraten cada año y que nos suban el sueldo ese es mi consejo ..