Empleo de Supervisor de Retension
Manpower en Querétaro - QE

Supervisor de Retension - Seguros.

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • IMPORTANTE EMPRESA EN EL RAMO FINANCIERO SOLICITA: *SUPERVISOR PARA EL ÁREA DE RETENCIÓN* OFRECEMOS:
  • Prestaciones de ley.
  • Capacitación pagada.
  • Sueldo competitivo.
  • EXCELENTES BONOS.
  • horario flexible. REQUISITOS.
  • Licenciatura preferentemente concluida.
  • Experiencia mínima en Call Center.
  • Orientado a resultados. De lunes a domingo con descanso en rolado en fin de semana. Sueldo base + excelentes bonos. Enviar CV a ******@manpower.com.mx , con Lic Carolina Cruz Tel: (442) 3683200 ext 34758
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

Muy buena escuela para cotizarte en el mercado laboral.

Coordinador Administrativo

Pros: Toda la experiencia que se puede adquirir por los diferentes tipos de clientes a quien se les da servicio es muy extenso y diversificado .

Contras: Sus lideres son personas con más de 10 años en la empresa tienen un liderazgo demasiado controlador. Son prepontentes y elitistas. No aceptan críticas a su liderazgo.

Consejos para los directivos: Preocuparse más por los empleados y no ser elitistas (jerarquías, físico, áreas).

Ingeniero de Calidad

Saltillo, COA

Pros: Atención personalizada, solo tengo contacto con mi mando directo de GM ya que yo represento a GM con sus proveedores solo Manpower maneja mi contrato

Contras: Se tardan mucho en darme respuesta en cuanto a viáticos, también he tenido faltante de salario vs mi nómina , faltante de $ en depósito real, no dan capacitación concentrada sobre los procesos internos de Manpower

Consejos para los directivos: Atender las deficiencias antes mencionadas