Empleo de Supervisor de Seguridad

10/03/2017

16001N1E

Prevención de Pérdidas y Seguridad

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Patrullar todas las áreas del hotel; asistir a los huéspedes en el acceso a las habitaciones. Llevar a cabo simulacros de situaciones de emergencia, inspecciones diarias de riesgos para la integridad física y la seguridad, investigaciones, entrevistas y auditoría de control de llaves. Supervisar los CCTV y los sistemas de alarmas. Autorizar, controlar y documentar los accesos a las áreas aseguradas. Responder a los accidentes, contactar a un Servicio Médico de Emergencia (Emergency Medical System, EMS) o administrar primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar, según sea necesario. Reunir información y completar informes. Mantener la confidencialidad de todos los informes y documentos; brindar información sólo a las personas autorizadas. Calmar los disturbios según las políticas y los procedimientos de la compañía. Resolver las situaciones de riesgo para la seguridad. Manejar todas las interrupciones y reclamos. Acompañar a personas poco gratas hasta la salida del hotel. Asegurar el cumplimiento en el hotel de las leyes de control de bebidas alcohólicas. Solicitar asistencia mediante el uso de respuestas en código apropiados. Proporcionar el papeleo adecuado a los empleados. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Adicionalmente algunos estados pueden tener requerimientos de licencia o registro para ser considerados para está plaza. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

Sueldo injusto

Auditor Nocturno

Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa