Love Mondays


Empleo de Supervisor de Seguridad
Marriott en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor de Seguridad

Fecha de publicación

10/03/2017

Número de puesto

16001N1E

Categoría de empleo

Prevención de Pérdidas y Seguridad

Marca

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Horario

Tiempo completo

Tipo de Posición Non-Gestion

Descripción

Tanto JW Marriott como Marriott Hotels forman parte del grupo de marcas de Marriott International.

Marriott Hotels, la marca principal de Marriott International, que cuenta con más de 500 hoteles a nivel mundial, está fomentando la industria del alojamiento para que nuestros huéspedes gocen de magníficos viajes. Como anfitrión representante de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir esta promesa al ofrecer alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado y detalles bien elaborados. Con el aporte de sus destrezas y su imaginación, juntos innovaremos y reinventaremos el futuro del turismo.

*JW Marriott *forma parte del lujoso grupo de marcas de Marriott International y cuenta con más de 70 atractivas propiedades en ciudades aeroportuarias y centros turísticos característicos de todo el mundo. Nuestros asociados brindan un servicio sofisticado, cálido y auténtico en un entorno de lujo y confort con el objetivo de crear experiencias gratificantes tanto para los asociados como para los huéspedes.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Patrullar todas las áreas del hotel; asistir a los huéspedes en el acceso a las habitaciones. Llevar a cabo simulacros de situaciones de emergencia, inspecciones diarias de riesgos para la integridad física y la seguridad, investigaciones, entrevistas y auditoría de control de llaves. Supervisar los CCTV y los sistemas de alarmas. Autorizar, controlar y documentar los accesos a las áreas aseguradas. Responder a los accidentes, contactar a un Servicio Médico de Emergencia (Emergency Medical System, EMS) o administrar primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar, según sea necesario. Reunir información y completar informes. Mantener la confidencialidad de todos los informes y documentos; brindar información sólo a las personas autorizadas. Calmar los disturbios según las políticas y los procedimientos de la compañía. Resolver las situaciones de riesgo para la seguridad. Manejar todas las interrupciones y reclamos. Acompañar a personas poco gratas hasta la salida del hotel. Asegurar el cumplimiento en el hotel de las leyes de control de bebidas alcohólicas. Solicitar asistencia mediante el uso de respuestas en código apropiados. Proporcionar el papeleo adecuado a los empleados. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Adicionalmente algunos estados pueden tener requerimientos de licencia o registro para ser considerados para está plaza. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Descubre más

Evaluaciones de Marriott


Satisfacción general de los empleados

3.62
  • Remuneración y prestaciones
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.17
  • Calidad de vida
    3.83

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 11 meses

    Si pero no tanto

    Coordinador de Grupo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

    Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

    Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 11 meses

    Sueldo injusto

    Auditor Nocturno

    Querétaro, QUE


    Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

    Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa

    Recomendá la empresa: No