Empleo de Supervisor de Seguridad

07/02/2017

16001NNY

Prevención de Pérdidas y Seguridad

AC Hotels

En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.

Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.

Patrullar todas las áreas del hotel; asistir a los huéspedes en el acceso a las habitaciones. Llevar a cabo simulacros de situaciones de emergencia, inspecciones diarias de riesgos para la integridad física y la seguridad, investigaciones, entrevistas y auditoría de control de llaves. Supervisar los CCTV y los sistemas de alarmas. Autorizar, controlar y documentar los accesos a las áreas aseguradas. Responder a los accidentes, contactar a un Servicio Médico de Emergencia (Emergency Medical System, EMS) o administrar primeros auxilios o resucitación cardiopulmonar, según sea necesario. Reunir información y completar informes. Mantener la confidencialidad de todos los informes y documentos; brindar información sólo a las personas autorizadas. Calmar los disturbios según las políticas y los procedimientos de la compañía. Resolver las situaciones de riesgo para la seguridad. Manejar todas las interrupciones y reclamos. Acompañar a personas poco gratas hasta la salida del hotel. Asegurar el cumplimiento en el hotel de las leyes de control de bebidas alcohólicas. Solicitar asistencia mediante el uso de respuestas en código apropiados. Proporcionar el papeleo adecuado a los empleados. Asistir a la gerencia en la capacitación, motivación y entrenamiento de los empleados; y servir como ejemplo y primer punto de contacto del proceso de "Garantía de tratamiento justo y política de puertas abiertas".

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Adicionalmente algunos estados pueden tener requerimientos de licencia o registro para ser considerados para está plaza. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional