Empleo de SUPERVISOR DE SEGURIDAD-Zona Industrial Villa de Reyes SLP
Vallen en San Luis Potosí - SL

SUPERVISOR DE SEGURIDAD-Zona Industrial Villa de Reyes SLP

VALLEN TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO

COMO SUPERVISOR DE SEGURIDAD EN LA ZONA INDUSTRIAL DE VILLA DE REYES, SLP.
* REQUISITOS:

Licenciatura / Ingeniería terminada 1 año de experiencia en puesto similar Manejo de EPP
* CONOCIMIENTO EN:

Seguridad industrial, Normas oficiales mexicanas, Normativas de STPS
* FUNCIONES:

Ejecutar y Verificar el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas y de todos los requisitos establecidos por el cliente en sus estatutos internos de trabajo. Impartir pláticas de seguridad en materia de Salud ocupacional y de seguridad a personal interno, relacionadas al EPP y temas de STPS. Elaborar reporte de accidentabilidad. Participar en conjunto con la Comisión Mixta de la Zona en los recorridos establecidas en el programa anual. Elaborar y ejecutar programas de simulacros requeridos por las Normas Oficiales Mexicanas de la STPS y Protección Civil, entre otras.
* OFRECEMOS: Sueldo: $15,089 Brutos Mensuales Prestaciones superiores a la ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, más días de vacaciones y aguinaldo, seguro de vida)

Oportunidad de crecimiento

Interesados enviar su CV en formato Word o PDF a la dirección de correo mencionada en los datos de la empresa indicando en el asunto el nombre de la vacante a la que aplicas: Sup de Seguridad SLP

"Vallen es una empresa seria, nuestros procesos de reclutamiento y selección no generan ningún costo. Las evaluaciones psicométricas que realizamos en línea a los candidatos son gratuitas; por lo que en caso de recibir una solicitud de depósito por este concepto, haga caso omiso. Si usted es seleccionado, nuestros reclutadores se pondrán en contacto directamente con usted, por cualquiera de los medios disponibles, para dar seguimiento a su solicitud de empleo."

Evaluaciones de Vallen

buena marca, mala praxis en RH

Coordinador de Recursos Humanos (RH)

Pros: Marca, presencia, poder adquisitivo, infraestructura, ventas millonarias, experiencia y aprendizaje, tiene aspectos rescatables operativamente hablando, lamentablemente en cuanto a gestión del capital humano es muy mala

Contras: no hay reconocimiento al personal, discriminación sexual, discriminación por la escuela de la que egresas, nepotismo, compadrazgo, horarios muy extensos de trabajo

Progresar

Almacenista Industrial

Reynosa, TAM

Pros: vales de despensa, fondo de ahorro, vacaciones, prestaciones de ley, buen ambiente laboral, jornadas laborales de ocho horas diarias, comida gratis.

Contras: El salario es competitivamente bajo para las actividades que son requeridas en el lugar de trabajo, crecimiento laboral a largo plazo, casi no hay horas extra.