Empleo de Supervisor de siniestros
Adecco en Zapopan - JA

Supervisor de siniestros - Aseguradora

• Zapopan, Jalisco ### Descripción
  • Importante empresa aseguradora solicita SUPERVISOR DE SINIESTROS Actividades : Acudir como apoyo al asesor de siniestros donde haya lesiones graves del vehículo asegurado Mantendrá contacto directo con abogados en inicio de tramites Realizar superposiciones todos los días de crucero a los ajustadores en diferentes zonas Requisitos: Licenciaturas o ingeniería en area económico administrativa o a fin ( pueden ser truncos) Saber conducir vehículo o motocicleta Mínimo un año de experiencia como supervisor de ajustes ( Siniestros) Ofrecemos : Sueldo Fijo mas atractivas compensaciones Prestaciones de ley Seguro de vida Interesados postularse por este medio.

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.