Empleo de Supervisor de Spa

29/12/2016

16001WFV

Spa

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Informar a los empleados con respecto a la información general sobre el hotel, los grupos internos, los cambios de política u otra información pertinente. Responder las preguntas sobre los servicios disponibles, la información general sobre el hotel y las comodidades. Confirmar el nombre y el apellido del huésped y el tipo de tratamiento programado antes de comenzarlo. Supervisar y cumplir el horario programado durante todo el día. Informar a los proveedores los cambios de último momento o agregados a la programación y resolver las situaciones de programación según sea necesario. Promover y vender los servicios y productos al por menor del spa o salón de belleza. Hacer pedidos de productos adicionales, provisiones o equipo. Inspeccionar las áreas de trabajo, los instrumentos y el equipo para asegurarse de que cumplan con los estándares de la compañía. Notificar a Ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación del spa o salón de belleza. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; elaborar e implementar planes de acción correctiva para mejorar la calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional