Empleo de Supervisor de terapeutas Spa

01/02/2017

16001SE7

Spa

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Informar a los empleados con respecto a la información general sobre el hotel, los grupos internos, los cambios de política u otra información pertinente. Asegurar la uniformidad de los servicios brindados entre los proveedores. Brindar servicios de masaje a los huéspedes utilizando accesorios y/o productos. Promover, vender y responder preguntas sobre los servicios del spa o salón de belleza. Asegurar la comodidad y la seguridad de los huéspedes durante todo el servicio. Mantener la limpieza de los instrumentos, en la estación de trabajo y/o la sala de tratamiento durante todo el turno; asegurar los productos y el equipo al término de cada turno. Revisar en la computadora las actualizaciones y los cambios en la programación e informar a los proveedores sobre los cambios de último momento. Hacer pedidos, abastecer, organizar y expender los productos y las provisiones. Inspeccionar las áreas de trabajo, los instrumentos y el equipo para asegurarse de que cumplan con los estándares de la compañía. Manejar el comportamiento inadecuado de los huéspedes interrumpiendo el servicio e informando al supervisor o gerente. Exhibir la licencia actual en el área de servicios. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, organización, asesoramiento, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo; agarrar, voltear ymanipular objetos de diferentes tamaños y pesos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

Buena empresa, sueldos bajos

Asitente de Reservaciones

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.