Empleo de Supervisor de Tiendas

Supervisor de Tiendas - Tiempo Completo

• $ 5.000,00

Localización

• Morelia, Michoacán

• Importante empresa comercializadora de productos deportivos esta en busca de supervisor de sucursales, encargado de la administración y operaciones de las mismas. Interesados enviar su curriculum. Ven y únete a nuestro equipo de trabajo.
  • Fecha de contratación: 16/12/2017

Requerimientos

• Microsoft Excel

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Pirma

Pirma necesita mejor gestión y comunicación

Auditor

Pros: Los horarios fijos son buenos, está en crecimiento y por lo tanto uno puede aportar siempre nuevas ideas y proponer nuevos métodos en muchas áreas de oportunidad

Contras: Ambiente laboral tóxico, no tienen descuento para sus empleados, poco interés en crecimiento de imagen, su mercado está muy encasillado en cierto tipo de personas sin ganas de expandirlo

Consejos para los directivos: Dejen de ser burócratas y aprendan a ser líderes que cualquiera puede ser un jefe más pero pocos pueden ser verdaderos lideres

Pirma

Ventas

Pros: Tiene buenos bonos y buen sistema de manejo en mercancía e inventarios, también te apoya si estudias, tienen un muy buen ambiente de trabajo tando individual como en equipo

Contras: No tengo nada negativo sobre la empresa, solo un pequeño punto y es que pues las metas son cada vez mas altas, y pues sabemos todos que la moneda nacional se ma deteriorando y la gente no gasta lo mismo que hace 1 año