Empleo de Supervisor de Tiendas

Supervisor de Tiendas - Tiempo Completo

• $ 5.000,00

Localización

• Morelia, Michoacán

• Importante empresa comercializadora de productos deportivos esta en busca de supervisor de sucursales, encargado de la administración y operaciones de las mismas. Interesados enviar su curriculum. Ven y únete a nuestro equipo de trabajo.
  • Fecha de contratación: 16/12/2017

Requerimientos

• Microsoft Excel

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Pirma

Me gusta pero hay cosas que la cagan

Cajero

Ixtapaluca, MEX

Pros: Sueldo semanal nadamas ya no hay mas cosas que pueda poner que tiene cosas positivas si no hay porque ya ni el uniforme regalan asi que para mi ya no hay mas vosas positivas

Contras: Sus reglas las cambian a cada rato para quitar efectivo a los empleados el uniforme ya lo cobran las comisiones ya son imposibles de llegar para algunas tiendas asi que ya casi no contamos con dinero extras no dan mas prestaciones como caja de ahorro y vales de despensa los hrarios son exagerados para el sueldo que dan

Consejos para los directivos: Que les importe mas sus empleados si los empleados se sienten agusto va a ver mas ganancias a sus bolsillos y no abria mucha rotacion de empleados

Ventajas vs desventajas

Almacenista

Purísima del Rincón, GUA

Pros: Seguro para sus trabajadores, bonos por puntualidad y asistencia, sueldo recibido entre semana , vales de despensa, eventos para los trabajadores,

Contras: Horarios , la jornada termina a las 6pm pero en tiempo de transporte es de casi 1 hora o más el día no es provecho para el trabajador, 6 días de jornada de 7:30am-6:00pm

Consejos para los directivos: Comunicación directa entre directivos y empleados , jefes y gerentes con personal no administrativo, comunicación