Empleo de Supervisor de Ventas
Manpower en Cuautitlán Izcalli - MX

Supervisor de Ventas - Heritage

• Cuautitlán Izcalli, Estado de México ### Descripción
  • Manpower es líder mundial en Reclutamiento y Tercerización de personal Agradecemos tu interés en participar en nuestros procesos de reclutamiento. Solicitamos: Supervisor de Ventas Educación: Ing. Químico, Biologo, Ambiental Edad: 25 a 45 años Sexo: Indistinto Experiencia: 2 años en el ramo de ventas en cuanto a Servicios Ambientales, para la recolección de materiales peligrosos, entre otros. Haber realizado algún curso sobre técnicas de venta y/o negociación. Importante contar un nivel de inglés intermedio (conversación) Requisitos: Importante contar con disponibilidad para viajar al interior de la república, así como al extranjero. Contar con auto propio Deseable contar con visa vigente Habilidades: Negociación Liderazgo Pro activo Negociación Tolerante a la frustración Paquetería: Office: Excel avanzado ERP Ofrecemos: $20,000 mensuales, más plan de comisiones, prestaciones superiores, contrato directo con la empresa (Heritage) Favor de enviar CV al correo mencionado, indicando en el asunto el nombre de la vacante
  • Idiomas: Inglés