Empleo de Supervisor Dispatcher
Manpower en Metepec - MX

Supervisor Dispatcher - Para empresa no. 1 en telecomunicaciones SKY

• Metepec, Estado de México ### Descripción
  • 1. Asignar instalaciones a los técnicos de acuerdo con los contratos validados, para garantizar que los suscriptores cuenten con el servicio contratado según la fecha de instalación.
  • Planear las rutas de instalación de las cuadrillas a cargo con la finalidad de evitar retrasos y realizar la mayor cantidad de instalaciones por día.
  • Atender las necesidades de las cuadrillas respecto a materiales, equipo y vehículo para evitar retrasos en los horarios de las rutas y garantizar que cuenten con lo necesario para realizar instalaciones de calidad.
  • Verificar que los automóviles de las cuadrillas estén en buenas condiciones y solicitar, cuando así se requiera, servicios preventivos y correctivos a los mismos.
  • Administrar y asegurar el buen uso del material y equipo necesario para la instalación del servicio.
  • Revisar al final del día cuantas instalaciones y servicios se realizaron con la finalidad de monitorear el cumplimiento de cada cuadrilla y entregar reportes de productividad.
  • Mantener informados a los técnicos sobre nuevas promociones y estándares de instalación.
  • Autorizar permisos y vacaciones a los técnicos que así lo requieran.
  • Supervisar instalaciones con el fin de asegurar los estándares de calidad. INTERESADOS: PRESENTARSE EN MANPOWER AV. TECNOLÓGICO NO. 1300 PLAZA PORTAL DEL SOL LOCAL 16 CASI ESQ. TOLLOCAN. TOLUCA o llamar al Tel. 2716692 O 2716693 en atención a Lic. Yair Quiroz.
  • Fecha de contratación: 24/04/2017