Empleo de Supervisor Lider de Pastelería

24/01/2017

170004VK

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Preparar panes y pastelitos, además de la preparación de masas y rellenos, y probar, hornear y decorar según corresponda. Examinar la planilla de Producción para comprender cuáles son los diversos alimentos horneados que se deben producir diariamente. Preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad y de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. Llevar los registros de la cocina para cumplir con el programa de seguridad de los alimentos. Mantener al jefe de cocina informado acerca del exceso de productos alimentarios para la planificación de los especiales del día. Utilizar de manera segura y adecuada las herramientas, los equipos y los electrodomésticos para medir y hornear, para preparar comidas al horno. Seguir y garantizar el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad para la manipulación de alimentos, incluidos los procedimientos de higiene personal. Comprobar y asegurarse de que la temperatura de los electrodomésticos de cocina y de los alimentos sea la correcta e informar a la gerencia cualquier problema. Vigilar la calidad de la comida que se prepara y de las porciones que se sirven durante toda la jornada de trabajo. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía incluida la seguridad; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; llevar a cabo capacitaciones y certificaciones completas de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; manejar los problemas delicados con tacto, respeto y confidencialidad. Servir como modelo o mentor departamental. Acatar las expectativas y los estándares de calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Trasladarse por superficies inclinadas, irregulares o resbalosas. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Gerente de Ventas

Pros: Crecimiento valores y carrera, excelente empresa para trabajar, crean fidelidad de los empleados y dan mucho entrenamiento y oportunidades a los asociados

Contras: Falta de seguimiento, últimamente por él gran crecimiento de la. Empresa a nivel mundial se han perdido procesos y seguimiento en varios aspectos

Consejos para los directivos: Mejora de procesos

Auditor

Los Cabos, BCS

Pros: Que se preocupa por los colaboradores. Tiene excelente clima laboral y da muchas oportunidades. De crecimiento da también muchos. Cursos de capacitación

Contras: No tengo ningún punto negativo ya que llevo en esta empresa más de 5 años y siempre me ah brindado lo mejor me capacitan con muchos cursos y mi jefa es excepcional