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Empleo de SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL CENTER
Ecco en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL CENTER

SUPERVISOR OPERATIVO DE CALL CENTER

FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

EMPRESA LÍDER BANCARIA.

Zona a laborar: Cuauhtémoc

Requisitos:

Escolaridad: Licenciatura en Administración

Sexo: Indistinto

Edad: 25 a 40años

Experiencia: 3 años como supervisor en call center de cobranza (Indispensable)

Habilidades:

Negociación, orientado a resultaod, manejo de equipos, proactivo, liderazgo.

Funciones del puesto:

Supervisar al equipo de gestores telefónicos

Supervisión del cumplimiento de metas de recuperación establecidos.

Reportes de resultados, análisis de la información

Capacitacion y desarollo del personal a su cargo

Auxiliar a ejecutivos en la gestión de llamadas en caso de ser necesario

Atención a clientes externos para la solucion de sus adeudos

Ofrecemos:

Sueldo: $7,000 mensual + PL + Bono mensual (productividad).

Si cumples con el perfil postúlate y comunícate al (55) 91380870 Ext. 2013. Lic. Alma Lira

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Evaluaciones de Ecco


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y prestaciones
    4.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 9 meses

    Santander bueno o malo

    Asesor Telefónico

    Querétaro, QUE


    Pros: Ambiente de trabajadores crecimiento a corto plazo y prestaciones en tiempo y forma asi como el pago a tiempo del salario a sus colaboradores

    Contras: Mala administración de su personal rotan mucho personal con buenas capacidades por gente que tiene palancas en otras áreas hay corrupción en ese sistema

    Consejos para los directivos: Elegir de una manerammás atenta a sus superiores que se tenga más cuidado

    Recomendá la empresa: Si