Love Mondays


Empleo de Supervisor Ventas DTS
PepsiCo en Oaxaca - OA

Descripción del puesto de trabajo

Supervisor Ventas DTS

Supervisor (a) de ventas a detalle en Oaxaca, Oaxaca
Funciones: Gestión de un equipo de vendedores (20 a 30 personas), cumplimiento de plan de ventas, posicionamiento en el mercado, negociaciones especiales, selección de personal.
Ofrecemos:

  • Sueldo base
  • Bono mensual de acuerdo a resultados
  • Prestaciones superiores a las de ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos, aguinaldo y PTU superior)
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo
  • Habilidades: trabajar por objetivos y bajo presión, auto dirigido, dinámico, negociador, tolerante a la frustración, responsable

Requisitos:

  • Licenciatura o ingeniería terminada
  • Edad: de 28 a 34 años
  • Experiencia mínima de dos años dirigiendo a un grupo de ventas de 20 vendedores
  • Sexo indistinto

Job Ref: 135558BR

Descubre más

Evaluaciones de PepsiCo


Satisfacción general de los empleados

3.59
  • Remuneración y prestaciones
    3.68
  • Oportunidad de carrera
    3.38
  • Cultura de la empresa
    3.74
  • Calidad de vida
    3.12

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 5 meses

    Buena empresa

    Shopper Insights Manager

    Ciudad de México, DF


    Pros: Hay balance de vida, las personas que laboran hay spun muy humanas, existen muchos procesos y hay continua capacitación en los puntos para los cuales te puedas llegar a sentir débil

    Contras: La estructura es muy pequeña y no hay planes de carrera bien definidos. A su vez hay ciertos programas en los que no te incluyen si tu jefe no lo solicita

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Pepsico lugar para hacer carrera profesional.

    Supervisor de VentasEx-empleado, salió en 2018

    Zacatecas, ZAC


    Pros: Empresa con oportunidades de desarrollo profesional, capacitacion constante, prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa. Viajes todo pagado a convencion de ventas. Premios por cumplir objetivos.

    Contras: Areas de soporte no apoyan totalmente, horarios lunes a sabado de 12 horas, camionetas de reparto en mal estado, rotacion de personal excesivo.

    Consejos para los directivos: Apoyo a los proyectos de venta, modificar los planes de abasto y produccion para tener mejores resultados de venta. Urge actualizacion de unidades de reparto.

    Recomendá la empresa: Si