Empleo de Supervisor Ventas DTS
PepsiCo en Oaxaca - OA

Supervisor Ventas DTS

Supervisor (a) de ventas a detalle en Oaxaca, Oaxaca
Funciones: Gestión de un equipo de vendedores (20 a 30 personas), cumplimiento de plan de ventas, posicionamiento en el mercado, negociaciones especiales, selección de personal.

• Sueldo base
  • Bono mensual de acuerdo a resultados
  • Prestaciones superiores a las de ley (Fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos, aguinaldo y PTU superior)
  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo
  • Habilidades: trabajar por objetivos y bajo presión, auto dirigido, dinámico, negociador, tolerante a la frustración, responsable

• Licenciatura o ingeniería terminada
  • Edad: de 28 a 34 años
  • Experiencia mínima de dos años dirigiendo a un grupo de ventas de 20 vendedores
  • Sexo indistinto

Job Ref: 135558BR

Evaluaciones de PepsiCo

• Hace 1 día

Cómo estoy posicionada en el mercado.

Analista

Pros: 1 da crecimiento profesional. 2. Te hace ser multitaco. 3 te enseña a enfrentar situaciones de estrés y te permite tomar al 100 las decisiones del manejo de tu área.

Contras: Consume mucho tiempo y forma de vida. No valora el trabajo que realizas. Es muy importante el networking. Tiene mucha desorganización y falta de orden.

Consejos para los directivos: No siempre reducir cuadrillas es lo mejor y más viable, el que a muchos anos sirve con uno queda mal.

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Horario laboral, sueldo, prestaciones y ayuda a los trabajadores, son muy atentos y los vehículos para nosotros están en muy buenas condiciones

Contras: Que casi no surten producto nuevo y los clientes de las tiendas nos hacen pedidos de cosas que no tenemos o han salido para vender Más exhibidores