Empleo de Supervisora Departamental
Adecco en Ciudad de México - DF

Supervisora Departamental - Urgente

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita: SUPERVISORA DE TIENDAS DEPARTAMENTALES URGENTE REQUISITOS: Experiencia: Mínimo 2 años en el puesto como supervisora de tiendas retail , supervisión, manejo de personal,control de turno, manejo de KPI´s, capacitación, etc. Escolaridad: Preparatoria Terminada Disponibilidad para viajar en ocasiones OFRECEMOS: Sueldo: $20,000 brutos + PL + contrato directo con la empresa Zona de trabajo: ZONA METROPOLITANA Horario: Lunes a Domingo Descanso entre semana
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones