Empleo de Supervisora(o) Cocina

18/02/2017

17000ANX

Alimentos, Bebidas y Artes Culinarias

Courtyard

Con más de 330 establecimientos gestionados en más de 20 países, Courtyard by Marriott ofrece un entorno estimulante que ayuda a nuestros huéspedes a permanecer conectados y equilibrados. Trabajando en Courtyard, garantizará que nuestros huéspedes disfruten de una estancia productiva y sin contratiempos que satisfaga sus necesidades personales y de negocios. Find Your World™ en Courtyard by Marriott.

Supervisar y coordinar las actividades de los cocineros y trabajadores. Determinar cómo debe presentarse la comida e idear exhibidores de alimentos decorativos. Asegurarse de que el tamaño de las porciones, la disposición y la decoración de los alimentos que se sirven sean adecuadas. Controlar la cantidad de la comida que se prepara. Informar al personal del servicio de Alimentos y Bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú. Preparar comidas especiales o reemplazar productos. Asistir a los cocineros y al personal de cocina con diversas tareas. Proporcionar a los cocineros los elementos necesarios. Vigilar los artículos de cocina y los alimentos en existencia. Llevar los registros de la cocina para cumplir con el programa de seguridad de los alimentos y los productos alimentarios. Garantizar la calidad de los alimentos y notificar al gerente en caso de que exista algún producto que no cumpla con las especificaciones. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. Asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Atender las necesidades de servicio de los huéspedes. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Estirarse por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, retorcerse, torcerse y encorvarse. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 25 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Sales and Services

Pros: Es buena empresa dan facilidades te permiten crecer a corto plazo el ambiente de trabajo es agradable las instalaciones muy comodas la Ona excelente

Contras: No veo alguno en realidad no es un engagment center pero no como call center en verdad ae preocupan por sus empleados y te reconocen cuando eres bueno cosa quw casi niguna empresa hace

CamaristaEx-empleado, salió en 2018

Pros: El trato a sus empleados es de lo mejor. Primero está el asociado antes que el cliente y creo eso es lo que ah puesto a la marca como la primera cadena hotelera del mundo

Contras: Al momento de contratar a nuevas personas, recursos humanos demoraba asta una semana en terminar todo el papeleo. Era algo estresante porque aveces nosotros contábamos con un nuevo compañero y siempre no llegaba.

Consejos para los directivos: Agilizar los trámites al contratar a nuevos empleados.