Empleo de Supervisora Retail
Adecco en Ciudad de México - DF

Supervisora Retail - Urgente

• Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa solicita: SUPERVISORA RETAIL URGENTE REQUISITOS: Experiencia: Mínimo 2 años en el puesto como supervisora de tiendas retail (ropa,accesorios para dama, zapatos, joyería, perfumería,etc) supervisión general de tiendas, manejo de personal,control de turno, capacitación, etc. Escolaridad: Preparatoria Terminada Disponibilidad para viajar en ocasiones OFRECEMOS: Sueldo: $20,000 brutos + PL + contrato directo con la empresa Zona de trabajo: ZONA METROPOLITANA Horario: Lunes a Domingo Descanso entre semana
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad