Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Tech Support and Customer Service - English

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Ven y forma parte de nuestro gran equipo de agentes de servicio a cliente y soporte tecnico Aceptamos estudiantes! Tu puedes elegir tu horario ⦁ medio tiempo (30, 35 hrs) ⦁ tiempo completo (40, 45, 48 hrs) Nosotros nos adaptamos a tus horarios ! Requisitos:
  • Mayor a 18 años
  • Inglés avanzado (conversacional)
  • Preparatoria terminada como estudio mínimo
  • Conocimientos de PC y soporte técnico
  • Enfoque en atención al cliente Beneficios inmediatos:
  • Percepciones mensuales de hasta $11,850
  • Prestaciones de Ley + Superiores (como: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos menores o mayores)
  • Horarios disponibles en Full time y Part Time
  • Capacitación pagada en horario fijo (Lunes a sabado 7:30am a 2:30pm)
  • Modernas y cómodas instalaciones
  • Oportunidades de crecimiento a corto plazo (con gran incremento salarial)
  • Excelente ambiente de trabajo Nuestra contratación es inmediata, aplica por medio de la página Para dejar solicitud de manera presencial, favor de acudir a: Avenida Lázaro Cárdenas 2267, Col. Desarrollo las torres Llamanos al: 1001-1029 Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Está bien

AgenteEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

Como me sentí

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.