Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Tech Support and Customer Service - English

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Ven y forma parte de nuestro gran equipo de agentes de servicio a cliente y soporte tecnico Aceptamos estudiantes! Tu puedes elegir tu horario ⦁ medio tiempo (30, 35 hrs) ⦁ tiempo completo (40, 45, 48 hrs) Nosotros nos adaptamos a tus horarios ! Requisitos:
  • Mayor a 18 años
  • Inglés avanzado (conversacional)
  • Preparatoria terminada como estudio mínimo
  • Conocimientos de PC y soporte técnico
  • Enfoque en atención al cliente Beneficios inmediatos:
  • Percepciones mensuales de hasta $11,850
  • Prestaciones de Ley + Superiores (como: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos menores o mayores)
  • Horarios disponibles en Full time y Part Time
  • Capacitación pagada en horario fijo (Lunes a sabado 7:30am a 2:30pm)
  • Modernas y cómodas instalaciones
  • Oportunidades de crecimiento a corto plazo (con gran incremento salarial)
  • Excelente ambiente de trabajo Nuestra contratación es inmediata, aplica por medio de la página Para dejar solicitud de manera presencial, favor de acudir a: Avenida Lázaro Cárdenas 2267, Col. Desarrollo las torres Llamanos al: 1001-1029 Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Depende

Agente Telefónico Bilingüe

Pros: Flexibilidad de horarios, flexibilidad para estudiantes, no necesitas tener carrera, solo necesitas tener un nivel de inglés oral fluido, aceptan

Contras: Ambiente de trabajo estresante, la industria del call center es una industria estresante, no es para todo el mundo, debes tener mucha inteligencia emocional

Good

Customer Service Representative

Pros: Good environment! And is veru good company todo working and learn about the sales skills. Also is a good place to improcedente tour English skills.

Contras: Low Salary and sometimes is stress full. You have to be patient and improve your soft skills un order to provide a good customer service experience.