• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Descripción del puesto de trabajo

Tech Support and Customer Service - English

Salario

  • $ 9.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Ven y forma parte de nuestro gran equipo de agentes de servicio a cliente y soporte tecnico Aceptamos estudiantes! Tu puedes elegir tu horario ⦁ medio tiempo (30, 35 hrs) ⦁ tiempo completo (40, 45, 48 hrs) Nosotros nos adaptamos a tus horarios ! Requisitos:
  • Mayor a 18 años
  • Inglés avanzado (conversacional)
  • Preparatoria terminada como estudio mínimo
  • Conocimientos de PC y soporte técnico
  • Enfoque en atención al cliente Beneficios inmediatos:
  • Percepciones mensuales de hasta $11,850
  • Prestaciones de Ley + Superiores (como: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos menores o mayores)
  • Horarios disponibles en Full time y Part Time
  • Capacitación pagada en horario fijo (Lunes a sabado 7:30am a 2:30pm)
  • Modernas y cómodas instalaciones
  • Oportunidades de crecimiento a corto plazo (con gran incremento salarial)
  • Excelente ambiente de trabajo Nuestra contratación es inmediata, aplica por medio de la página Para dejar solicitud de manera presencial, favor de acudir a: Avenida Lázaro Cárdenas 2267, Col. Desarrollo las torres Llamanos al: 1001-1029 Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Cantidad de vacantes: 10 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación secundaria
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.61
  • Remuneración y prestaciones
    3.51
  • Oportunidad de carrera
    3.47
  • Cultura de la empresa
    3.74
  • Calidad de vida
    3.44

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    masomenos

    Becario ItEx-empleado, salió en 2017

    Ciudad de México, DF


    Pros: muy buen ambiente labora, ademas de que puedes contar con todas las areas como apoyo, la comunicacion con los demas empleados tambien es buena.

    Contras: poco reconocimiento a lo realizado, poca vision de la empres ademas de pocos objetivos definidos de la empresa yademas poco o casi nulo crecimiento laboral

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Un buen lugar de trabajo

    Agente Telefónico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Horarios super flexibles. Ambiente tranquilo. Bastantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Buen salario. Excelentes instalaciones

    Contras: A pesar de la flexibilidad de horarios, la hora de salida para unos perjudica el desempeño. La seguridad no es tan buena pero puede mejorar.

    Recomendá la empresa: Si