Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Tech Support and Customer Service - English

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Ven y forma parte de nuestro gran equipo de agentes de servicio a cliente y soporte tecnico Aceptamos estudiantes! Tu puedes elegir tu horario ⦁ medio tiempo (30, 35 hrs) ⦁ tiempo completo (40, 45, 48 hrs) Nosotros nos adaptamos a tus horarios ! Requisitos:
  • Mayor a 18 años
  • Inglés avanzado (conversacional)
  • Preparatoria terminada como estudio mínimo
  • Conocimientos de PC y soporte técnico
  • Enfoque en atención al cliente Beneficios inmediatos:
  • Percepciones mensuales de hasta $11,850
  • Prestaciones de Ley + Superiores (como: vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos menores o mayores)
  • Horarios disponibles en Full time y Part Time
  • Capacitación pagada en horario fijo (Lunes a sabado 7:30am a 2:30pm)
  • Modernas y cómodas instalaciones
  • Oportunidades de crecimiento a corto plazo (con gran incremento salarial)
  • Excelente ambiente de trabajo Nuestra contratación es inmediata, aplica por medio de la página Para dejar solicitud de manera presencial, favor de acudir a: Avenida Lázaro Cárdenas 2267, Col. Desarrollo las torres Llamanos al: 1001-1029 Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Agente Bilingüe

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios y flexibles exelente para personas que estudian y quieren estudiar y para jóvenes que quieren un trabajo de medio tiempo

Contras: El ambiente laboral depende mucho de las personas con los que te toques trabajar aparte de que todo se vuelve repetitivo en cierto tiempo por los que no se recomendaría estar más de tres años en la empresa

Consejos para los directivos: Revisar a sus subordinados y las relaciones con el personal de operaciones

Perfección

Entrenador

Hermosillo, SON

Pros: Muy buen ambiente laboral es una empresa donde le interesa el desarrollo laboral y personal de la gente que labora en ella mucha capacitación

Contras: Horarios nocturnos no hay vales de gasolina confianza en personas que no tienen perfil de líder en los niveles de liderazgo de alto nivel so