• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Descripción del puesto de trabajo

Tech Support and Customer Service

Salario

  • $ 9.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Unete a nuestro Equipo de Tech Support en el cual tenemos las mejores oportunidades de crecimiento y tambien Aceptamos estudiantes! Nosotros nos adaptamos a tus horarios! Requisitos: Ingles Avanzado Conversacional Secundaria Terminada Obtendras con nosotros: bonos desde el 20 % hasta el 24% basado en tu sueldo puedes ganar bonos por ventas pagados en dolares! Bono por Transporte Fondo de Ahorro Becas y mucho mas! Aplica por este medio y te llamaremos enseguida para agendarte una cita, no olvides mandarnos tu numero de celular para poder contactarte! Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial
  • Cantidad de vacantes: 10 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación secundaria
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y prestaciones
    3.47
  • Oportunidad de carrera
    3.60
  • Cultura de la empresa
    3.81
  • Calidad de vida
    3.42

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buen lugar para trabajar

    Telefonista Call Center

    Puebla, PUE


    Pros: Horarios flexibles, ambiente laboral muy amigable, oportunidades de crecimiento todo el tiempo, tus supervisores se preocupan por ti realmente

    Contras: A veces te toca un horario muy pesado, como ir todo el día, muy estrictos con la puntualidad y el seguimiento de procesos, pero en general es un lugar excelente

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Excelente

    Gerente de Recursos Humanos (RH)Ex-empleado, salió en 2011

    Monterrey, NLE


    Pros: capacitación clima laboral prestaciones ubicación horarios Flexibilidad Crecimiento Desarrollo de habilidades Trabajo en equipo Toma de desiciones

    Contras: Rotacion Equidad de Genero Viajes constantes Politicas Vulnerabilidades Jerarquias Procesos Ubicación para algunos Crecimientos desordenados

    Recomendá la empresa: Si