Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Tech Support and Customer Service

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Unete a nuestro Equipo de Tech Support en el cual tenemos las mejores oportunidades de crecimiento y tambien Aceptamos estudiantes! Nosotros nos adaptamos a tus horarios! Requisitos: Ingles Avanzado Conversacional Secundaria Terminada Obtendras con nosotros: bonos desde el 20 % hasta el 24% basado en tu sueldo puedes ganar bonos por ventas pagados en dolares! Bono por Transporte Fondo de Ahorro Becas y mucho mas! Aplica por este medio y te llamaremos enseguida para agendarte una cita, no olvides mandarnos tu numero de celular para poder contactarte! Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Muy buen lugar para trabajar

Telefonista Call Center

Puebla, PUE

Pros: Horarios flexibles, ambiente laboral muy amigable, oportunidades de crecimiento todo el tiempo, tus supervisores se preocupan por ti realmente

Contras: A veces te toca un horario muy pesado, como ir todo el día, muy estrictos con la puntualidad y el seguimiento de procesos, pero en general es un lugar excelente

Gerente de Recursos Humanos (RH)Ex-empleado, salió en 2011

Pros: capacitación clima laboral prestaciones ubicación horarios Flexibilidad Crecimiento Desarrollo de habilidades Trabajo en equipo Toma de desiciones

Contras: Rotacion Equidad de Genero Viajes constantes Politicas Vulnerabilidades Jerarquias Procesos Ubicación para algunos Crecimientos desordenados