Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Tech Support and Customer Service

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Unete a nuestro Equipo de Tech Support en el cual tenemos las mejores oportunidades de crecimiento y tambien Aceptamos estudiantes! Nosotros nos adaptamos a tus horarios! Requisitos: Ingles Avanzado Conversacional Secundaria Terminada Obtendras con nosotros: bonos desde el 20 % hasta el 24% basado en tu sueldo puedes ganar bonos por ventas pagados en dolares! Bono por Transporte Fondo de Ahorro Becas y mucho mas! Aplica por este medio y te llamaremos enseguida para agendarte una cita, no olvides mandarnos tu numero de celular para poder contactarte! Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Teleperformance

Agente Telefónico

Pros: Mucha comunicación apoyo y tus gefes son amigables y respetuosos. Un ambiente laboral muy padre. Cercano a mi casa y practico bastante mi ingl

Contras: No me gusta que no podamos desconectarnos para ir al baño y considero que los tiempos para despejarse son muy cortos al igual que los clientes groseros.

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.