Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Tech Support and Customer Service

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Unete a nuestro Equipo de Tech Support en el cual tenemos las mejores oportunidades de crecimiento y tambien Aceptamos estudiantes! Nosotros nos adaptamos a tus horarios! Requisitos: Ingles Avanzado Conversacional Secundaria Terminada Obtendras con nosotros: bonos desde el 20 % hasta el 24% basado en tu sueldo puedes ganar bonos por ventas pagados en dolares! Bono por Transporte Fondo de Ahorro Becas y mucho mas! Aplica por este medio y te llamaremos enseguida para agendarte una cita, no olvides mandarnos tu numero de celular para poder contactarte! Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Agente Telefónico

Pros: Blablablablablauehejdnndkdudbekdkenridjbeddkdndoidndnridjdnfijdbdkd sisjsksibdbdfibendjdbkdisiwjbdddeowkwbdndnnendnffnfnfbfbfbfbbrbrjekejkejejen

Contras: Jkskwkwjbekddjbwnwkdkenndnrndndndnnddndndnndndndndndnndndndndnndnsjsbsb siajsbsbwj sis sis dow df iw dow rieywhwjwous diwbdkjeie didkwkjenendnnd

Evaluación a TP

Ejecutivo

Aguascalientes, AGU

Pros: En general tiene buen ambiente de trabajo y buenas ganancias. Del mismo modo también se hacen los pagos de manera puntual con nóminas los mismos días del pago

Contras: De momento como se trata de lidiar con clientes es un trabajo que pone a prueba tu paciencia, como en cualquier otro servicio a cliente, sería lo unico

Consejos para los directivos: De momento aumenten el salario