Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Tech Support and Customer Service

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Unete a nuestro Equipo de Tech Support en el cual tenemos las mejores oportunidades de crecimiento y tambien Aceptamos estudiantes! Nosotros nos adaptamos a tus horarios! Requisitos: Ingles Avanzado Conversacional Secundaria Terminada Obtendras con nosotros: bonos desde el 20 % hasta el 24% basado en tu sueldo puedes ganar bonos por ventas pagados en dolares! Bono por Transporte Fondo de Ahorro Becas y mucho mas! Aplica por este medio y te llamaremos enseguida para agendarte una cita, no olvides mandarnos tu numero de celular para poder contactarte! Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste