• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Tech Support and Customer Service
Teleperformance en Monterrey - NL

Descripción del puesto de trabajo

Tech Support and Customer Service

Salario

  • $ 9.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Unete a nuestro Equipo de Tech Support en el cual tenemos las mejores oportunidades de crecimiento y tambien Aceptamos estudiantes! Nosotros nos adaptamos a tus horarios! Requisitos: Ingles Avanzado Conversacional Secundaria Terminada Obtendras con nosotros: bonos desde el 20 % hasta el 24% basado en tu sueldo puedes ganar bonos por ventas pagados en dolares! Bono por Transporte Fondo de Ahorro Becas y mucho mas! Aplica por este medio y te llamaremos enseguida para agendarte una cita, no olvides mandarnos tu numero de celular para poder contactarte! Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial
  • Cantidad de vacantes: 10 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación secundaria
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Teleperformance


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y prestaciones
    3.52
  • Oportunidad de carrera
    3.46
  • Cultura de la empresa
    3.75
  • Calidad de vida
    3.29

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 10 días

    Buena

    Agente Telefónico

    Guadalajara, JAL


    Pros: Blablablablablauehejdnndkdudbekdkenridjbeddkdndoidndnridjdnfijdbdkd sisjsksibdbdfibendjdbkdisiwjbdddeowkwbdndnnendnffnfnfbfbfbfbbrbrjekejkejejen

    Contras: Jkskwkwjbekddjbwnwkdkenndnrndndndnnddndndnndndndndndnndndndndnndnsjsbsb siajsbsbwj sis sis dow df iw dow rieywhwjwous diwbdkjeie didkwkjenendnnd

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 25 días

    Evaluación a TP

    Ejecutivo

    Aguascalientes, AGU


    Pros: En general tiene buen ambiente de trabajo y buenas ganancias. Del mismo modo también se hacen los pagos de manera puntual con nóminas los mismos días del pago

    Contras: De momento como se trata de lidiar con clientes es un trabajo que pone a prueba tu paciencia, como en cualquier otro servicio a cliente, sería lo unico

    Consejos para los directivos: De momento aumenten el salario

    Recomendá la empresa: Si