Empleo de Técnico de Servicio
Manpower en Monterrey - NL

Técnico de Servicio

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Hola amigos estamos solicitando de manera urgente, contratación inmediata! TÉCNICO DE SERVICIO MONTERREY Sueldo $ 5,OOO + $1,500 de ayuda de transporte + prestaciones de ley + seguro de vida. Horario : lunes a viernes 8:00 am a 17:30 pm Zona de trabajo: se pueden desplazar a cualquier parte de Monterrey ya que da servicio. Escolaridad: Prepa técnica, carrera técnica ,licenciatura, últimos semestres, titulados, con título en trámite, egresados Carreras: Electrónica, ingeniería, técnico programador, técnico analista, técnico en sistemas. Experiencia: experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de It , impresoras , multifuncionales etc. Gusto por el servicio y atención a clientes. Actividades:
  • Apoyo a operador en actividades relacionadas al área.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos .
  • Seguimiento a requerimientos del área. Habilidades: facilidad de palabra, atención a clientes, proactivo, sentido de urgencia. Interesados mandar cv al correo: *******@manpower.com.mx o whastapp 812798730. Contacto Jesus Perez