Empleo de Técnico Electromecanico

Técnico Electromecanico

• Cuauhtémoc, Ciudad de México ### Descripción
  • Estamos en busca del Mejor Talento Técnico Electromecánico con conocimiento en Aire Acondicionado Requisitos: Edad de 20 a 55 años Experiencia : dos años en aire acondicionado Contar con historial crediticio sin adeudos Zona de trabajo : Reforma Ofrecemos: Sueldo base negociable entre 10,500 y 12,000 Prestaciones de Ley
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico