Empleo de Técnico en control y automatización
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Técnico en control y automatización - Recién Egresado

Importante empresa solicita
Técnico en control y automatización

Escolaridad: Ing. Eléctrico. Ing Mecánico, Control y Automatización o a fin (Pasante o titulado).

Experiencia:
6 meses en el área de automatización de edificios, programación, puesta en operación del control

Actividades:

• Monitoreo y control de software BMS.
  • Diagnostico predictivos y prevendivo a los dispositivos controlados
  • Medición eléctrica y Control de Accesos
  • Instrumentación y periféricos asociados a los sistemas mencionados
  • Todo en el área de Edificios Inteligentes, Proyectos y Plantas Industriales.

Zona de trabajo: Santa Fe
* Sueldo $8,280
* Prestaciones de Ley
* Seguro de vida

Evaluaciones de DCH Know How

Me agrada DCH

Psicólogo Reclutador

Pros: Apoyo de forma directa a las necesidades primordiales de la operacion y en forma personal a las personas que conforman el equipo que se encuentra en la ciudad

Contras: Tiempo de espera en los servicios que son de urgencia. Excesiva burocracia y barreras interminables en los pedimentos que se hacen a las cabezas de la operacion

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil