Empleo de Técnico en control y automatización
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Técnico en control y automatización - Recién Egresado

Importante empresa solicita
Técnico en control y automatización

Escolaridad: Ing. Eléctrico. Ing Mecánico, Control y Automatización o a fin (Pasante o titulado).

Experiencia:
6 meses en el área de automatización de edificios, programación, puesta en operación del control

Actividades:

• Monitoreo y control de software BMS.
  • Diagnostico predictivos y prevendivo a los dispositivos controlados
  • Medición eléctrica y Control de Accesos
  • Instrumentación y periféricos asociados a los sistemas mencionados
  • Todo en el área de Edificios Inteligentes, Proyectos y Plantas Industriales.

Zona de trabajo: Santa Fe
* Sueldo $8,280
* Prestaciones de Ley
* Seguro de vida

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.