Empleo de Técnico en control y automatizado ? Recién Egresado
DCH Know How en Ciudad de México - DF

Técnico en control y automatizado ? Recién Egresado

IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA

TÉCNICO EN CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN - RECIÉN EGRESADO

Escolaridad: Carrera Técnica o Ingeniería trunca o concluida en control y automatización, electricidad, mecánica, o a fin

Vivir cerca de la zona de trabajo

Funciones:

? Toma de datos y/o lecturas del sistema (bitácoras)

? Programación y monitoreo de encendido a tiempo

? Operación y monitoreo de equipos HVAC, equipos periféricos (manejadoras de aire, tableros de detección de incendios IFC3030. Tableros de control eléctrico

? Revisión de comandos manuales en equipos

? Apoyo en mantenimientos a los quipos supervisados en sitio

? Atención a alarmas presentadas en el sistema

Zona de Trabajo: Legaría

Disponibilidad de Horario

Ofrecemos: $8, 280 Prestaciones de Ley DESDE EL INICIO y seguro de vida.

Evaluaciones de DCH Know How

Ejecutivo Telefónico

Pros: El trabajo no es complicado, el ambiente es bueno y sobre todo no hay exceso de stress, así como el horario que aplica de lunes a viernes más la oportunidad de descansar los puentes

Contras: El sueldo es demasiado bajo para la jornada laboral, sería satisfactorio que a partir del segundo mes nos puedan dar plantas y mejorar sueldo

Consejos para los directivos: En primera estancia que no nos mientan con una vacante que posterior no cumplirán y que mínimo cierren el sueldo a los 5 mil

Analista Especializado en Procesos

Pros: Por ser outsourcing no está tan relacionada con los empleados, por lo que la empresa que la contrata decide otras cosas como horarios, días de descando, etc., por lo que por ese lado está bien.

Contras: La empresa es un outsourcing, por lo que depende de lo que dice la empresa que la contrata, pero tal vez por la "comisión" que le cobra a la otra empresa, podría mejorar sus prestaciones.