Empleo de Técnico en Desarrollo de Tecnologia Bajio
Monsanto en Guanajuato - GT

Técnico en Desarrollo de Tecnologia Bajio

Objetivo de la posición

Implementar los protocolos establecidos para las diferentes los programas de evaluación de nuevas tecnologías y soluciones (germoplasma, agroquímicos y sistemas agronómicos) para recabar información confiable de los diferentes ensayos de TD.

Responsabilidades

• Implementar los diferentes protocolos en ensayos de campo
  • Alinear, junto con el TD Representative el plan de ejecución de la temporada (número de parcelas, movilización de maquinaria, contratación de jornales, selección de agricultores y parcelas, etc.)
  • Ejecutar labores agronómicas en los ensayos de campo: siembra, cosecha, recomendación y aplicación de agroquímicos, programa de riego, análisis de suelos, entre otros.
  • Seleccionar, entrenar y supervisar a las cuadrillas de jornales a su cargo.
  • Recolección de datos de campo
  • Evaluar y asegurar el correcto registro de la información de las parcelas establecidas en tiempo y forma en la plataforma.

X

Experiencia laboral Necesaria

• Licenciatura/ Ingeniería Agronomía, Biotecnología, Agroindustrial, Administración Agropecuaria, o afín
  • Experiencia laboral necesaria Mínimo 1 año de experiencia
  • Experiencia en Manejo de cultivo en campo, conocimiento técnico de maíz
  • Inglés 70%

Evaluaciones de Monsanto

La mejor empresa

Ingeniero Industrial

Pros: Grandes prestaciones, buen ambiente, motivación. Crecimiento y capacitación constante. Oportunidades de viajar y proyectos de voluntariado.

Contras: No hay

Me encanta trabajar en Monsanto

Team Leader

Pros: Es un lugar que te permite desarrollo, es incluyente con muy buenas prestaciones y hay un gran ambiente de trabajo. Los managers promueven un buen balance de vida-trabajo

Contras: Creo que es una empresa que debe de promover un poco más el home office. Por otro lado, aún cuando tenemos buenas prestaciones sería bueno un reparto de utilidades más de acuerdo a la realidad