Empleo de Técnico en Mantenimiento por proyecto
Manpower en Tampico - TM

Técnico en Mantenimiento por proyecto - Tampico Tamaulipas

• Tampico, Tamaulipas ### Descripción
  • Empresa de Mantenimiento a Cajeros Automáticos, solicita Ingenieros de Servicio. Se requiere cubra con el siguiente perfil:
  • Sexo: indistinto
  • Edad: indistinto
  • Escolaridad: bachillerato
  • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo
  • Conocimientos y experiencia en mantenimiento de equipos de tecnología, equipos electrónicos, conocimientos de soporte técnico, software, etc.
  • Debe ser una persona responsable, trabajar bajo presión y toma de decisiones.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes tiempo completo y sábado medio día
  • Zona de trabajo: Indispensable vivir en la Cd. Tampico, Tamaulipas Se ofrece:
  • Sueldo: $6000 mensuales libres
  • Pago de horas extra y guardias
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Vida
  • Capacitación Pagada
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa Interesados que cubran 100% con el perfil enviar su curriculum actualizado con fotografía a la dirección de correo ********@manpower.com.mx en atención al Lic. Juan José Osorio. Indicar en el asunto del correo el nombre de la vacante.
  • Fecha de contratación: 05/03/2017