Empleo de Técnico HVAC

Técnico HVAC

• A convenir

Localización

• Monterrey, Nuevo León

• TÉCNICO HVAC CBRE es la empresa líder a nivel mundial en consultoría, comercialización y servicios inmobiliarios.

Experiencia:

• Edad: entre 20 y 40 años

Evaluaciones de CBRE

Insatisfecho

Analista

Pros: La posibilidad de obtener ingresos altos en poco tiempo, siempre y cuando te dediques al área de corretaje inmobiliario, además de pertenecer a una empresa global

Contras: El esquema de contratación no es el adecuado además de no generar fidelidad a la empresa pues las retribuciones son mínimas y sin prestaciones de ley

Supervisor de Obra

Pros: Tiene Buenos proyectos, es una empresa reconocida mundialmente, haces buenas relaciones profesionales, siempre hay algo que hacer o a quien apoyar en otros proyectos

Contras: Falta de prestaciones y de profesionalismo de los jefes, ya que corren personas que le echan muchas ganas a su trabajo y dejan a los "amigos" que son unos flojos y han fallado en los proyectos

Consejos para los directivos: Que se dejen de favoritismos, ya que a mí me corriendo injustamente de la empresa porque en el proyecto que estaba llegamos cuando ya lleva un año la obra y la supervisión de los compañeros que estaban al frente de la misma dejaba mucho que decir, y uno que se esforzaba, que estaba pendiente y tratando de sacar la obra lo despiden porque según había cambios en la plantilla, cuando las personas que tenían y dejaron ese relajo en la obra los pasan a fase 2 y se deslindaron de todos los problemas que dejaron a los compañeros que llegaron después, así que mi recomendación es que ya no consientan a los "amiguitos huevones" porque si no las obras seguirán fallando y eso no es bueno para la empresa