Empleo de Técnico laboratorista

Técnico laboratorista - para Leon

• $ 6.000,00

Localización

• León, Guanajuato

• Requisitos: Escolaridad: tecnico laboratorista, qfb, quimico bacteriologo, quimico clinico y/o afin Sexo: indistinto Edad: 24 a 35 años Experiencia minima de 2 años en toma de muestra y/o procesamiento de muestras biológicas. Competencias: Disponibilidad de horario Orientada al servicio Dinamico
  • Fecha de contratación: 17/11/2017

Requerimientos

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Salud Digna Para Todos

Urgente

Almacenista

Pros: Buen ambiente laboral, forma de involucrarse en el ámbito del sector salud. Cuenta con buenos equipos y con alta tecnología para brindar un servicio de calidad

Contras: Jerarquías no reconocidas y falta de criterio en decisiones. Darles cursos de ética a los que tienen niveles para saber tratar a sus subordinados y reconocer sus logros y explicar sus errores

Consejos para los directivos: Observar a detalle

Evaluacion

Sistemas

Irapuato, GUA

Pros: Te deja crecer a veces, apoyan con becas del 30 porciento para estudiar, nos dan estudios a mitad de precio, nos dan horas familiar es, y dias familiares

Contras: El salario es bruto y no todo el sueldo la agregan al SDI, los sueldos son bajos y no dan fondo de ahorro, ven mucho por los pacientes pero no tanto por los trabajadores