Empleo de Técnico Laboratorista Quimico
Adecco en Ciudad de México - DF

Técnico Laboratorista Quimico - Urgente Carrera Tecnica o Tecnico Sup Universitario

• Gustavo A. Madero, Ciudad de México ### Descripción
  • Técnico Laboratorista Químico Zona para laborar: Metro Talismán Requisitos:
  • Edad: 24-40 años
  • Sexo: MASCULINO
  • Escolaridad: CARRERA TECNICA O TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO
  • Disponibilidad para rolar 3 turnos
  • Experiencia en Muestras de Materia Prima o Pruebas Fisicoquímicas Ofrecemos:
  • 7 mil mensuales + bono trimestral
  • Contratación directa por Adecco Interesados comunicar al 57196448 ext. 114 o ***.***@adecco.com
  • Fecha de contratación: 06/03/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.