Empleo de Terapeuta-Vendedor (a)
Marriott en Cancún - QR

Terapeuta-Vendedor (a)

20/02/2017

17000AQJ

Spa

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Proporcionar servicios de masaje a huéspedes usando accesorios y productos. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes usando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Evaluar las necesidades de los huéspedes y averiguar acerca de contraindicaciones (p. ej.: alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantenerse al corriente con técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes hasta/desde los cuartos de tratamiento. Arreglar la estación de trabajo, cuarto de tratamiento y/o paños. Verificar con el huésped a menudo para promover su comodidad y seguridad durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón incluyendo el ofrecimiento de productos al detalle relacionados con el Spa. Limpiar, dar mantenimiento y esterilizar los instrumentos. Mantener la estación de trabajo y/o cuarto de tratamiento limpio durante el turno; desechar los desperdicios y sábanas sucias; guardar los suministros y equipo al final de cada turno. Vigilar y atenerse al horario previsto durante el día. Manejar un comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los Procedimientos normalizados de trabajo de Marriott International para conducta inapropiada de huéspedes y terapeutas, conducentes a e incluyendo la interrupción de un tratamiento o servicio e informando al supervisor/gerente. Mantener sus habilidades y licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales.Reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo riesgosas al gerente; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Cumplir todas las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que tanto su uniforme como su aspecto personal sean pulcros y profesionales; mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger los bienes de la compañía. Dar la bienvenida y atender a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía; anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas; dar las gracias a los huéspedes con sinceridad. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas. Estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados; agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 10 libras (4,5 Kg) o su equivalente sin asistencia. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices precisas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.

Buena empresa, sueldos bajos

Asitente de Reservaciones

Pros: El ambiente laboral es muy bueno, al menos en mi área, las juntas mensuales son muy agradables, las actividades temáticas son interesantes, pues convives con otras áreas y te distraes un poco aveces del estrés del trabajo.

Contras: Los ascensos los dan por favoritismos, no consideran a gente que realmente está preparada para enfrentar el reto, si le caes bien al gerente de área, subes, de lo contrario te estancas.

Consejos para los directivos: Considerar a la gente que realmente merece los ascensos y hacer de lado los favoritismos.