Empleo de trabaja como promotor en punto de venta. NAUCALPAN Centros comerciales
Manpower en Naucalpan de Juárez - MX

trabaja como promotor en punto de venta. NAUCALPAN Centros comerciales - sueldo base mas comisión

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. BANCO LÍDER EN MÉXICO Y MANPOWER TE ESTAN BUSCANDO OFRECEMOS:
  • Sueldo Base $4300 mensual
  • Excelente esquema de comisiones ¡NO MANEJAMOS TOPE! ¡NO MANEJAMOS METAS! COMISIONA CUANTO QUIERAS.
  • Estabilidad Laboral
  • Prestaciones superiores a las de la ley desde el primer día.
  • Prestaciones superiores a las de ley
  • Bono por curva de aprendizaje $900
  • Oportunidad de crecimiento REQUISITOS
  • Mayor de 18 años (CONTAR CON IFE/INE INDISPENSABLE)
  • Escolaridad secundaria terminada, bachillerato trunco o terminado
  • Experiencia en ventas no necesaria, pero si muchas ganas de aprender.
  • Disponibilidad de tiempo (el horario de trabajo es de tiempo completo) POSTULATE POR ESTE MEDIO INFORMES 5541946425 ATENCIÓN LIC. JESSICA SOLÍS
  • Fecha de contratación: 06/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran