Empleo de Tractorista
Manpower en Puebla - PU

Tractorista - Proveedor VW

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • OFERTA LABORAL: Sueldo base mensual: $4,320 brutos + Horas extra + $404 de Vales de despensa + Ayuda de transporte + Prestaciones de ley + Seguro de vida + Seguro de gastos médicos menores Horario: Lunes a viernes de Rolan turnos (3) Actividades: Acomodo de producto, abordaje al cliente, venta del servicio Excelente ambiente laboral REQUISITOS: Experiencia: 1 año como tractorista Escolaridad: Secundaria Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Aptitudes: Precisión, sentido de urgencia, trabajo bajo presión y compromiso Contar con baja de CAET si ya han laborado en Planta VW Contar con carta de antecedentes no penales (no mayor a 1 año) INTERESADOS: Postularse por éste medio, enviar CV al correo ********************** o presentarse con solicitud/CV en*************************** (delante de Suburbia de Reforma) de Lunes a Viernes 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 17:30 hrs., y preguntar por el Lic. Uriel Adame.
  • Fecha de contratación: 24/04/2017