Empleo de Trainee Finanzas
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

TRAINEE FINANZAS

El programa de Trainee, te permite involucrarte durante 9 meses en tareas especificas y estratégicas dentro de L'Oréal, preparándote para ocupar una posición permanente al finalizar tu programa de entrenamiento.

Educación: Finanzas, Economía ó carreras afin

Principales responsabilidades:
* Soporte para el área Financiera, iniciando en la división de Productos de Lujo
* Capaz de involucrarse en proyectos clave para la división

***Programa solo para recién egresados, MÁXIMO 2 AÑOS de haber salido de la universidad-

Paquetería computacional:
* Office (Excel avanzado)

Idiomas:
* Inglés avanzado indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

ComercialEx-empleado, salió en 2016

Metepec, MEX

Pros: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de prestaciones como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Salarios por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de

Muy buena

Trade Marketing Manager

Pros: La cultura, multinacional, oportunidades de desarrollo, Training, marcas posicionadas, oportunidad de crear y desarrollar procesos, oportunidad mover a otro pais

Contras: Es complicado la falta de procesos claros cuando una persona está ingresando a la compañía. El ritmo de trabajo es sumamente rápido y dinamico