Empleo de Trainee Finanzas
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Trainee Finanzas

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

TRAINEE FINANZAS

El programa de Trainee, te permite involucrarte durante 9 meses en tareas especificas y estratégicas dentro de L'Oréal, preparándote para ocupar una posición permanente al finalizar tu programa de entrenamiento.

Educación: Finanzas, Economía ó carreras afin

Principales responsabilidades:
* Soporte para el área Financiera, iniciando en la división de Productos de Lujo
* Capaz de involucrarse en proyectos clave para la división

***Programa solo para recién egresados, MÁXIMO 2 AÑOS de haber salido de la universidad-

Paquetería computacional:
* Office (Excel avanzado)

Idiomas:
* Inglés avanzado indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Muy buena empresa para trabajar

Trainee

Pros: Es una gran empresa para trabajar, desde el primer momento tienes ayuda de tu equipo para poder realizar tu trabajo. El ambiente laboral es bueno sin llegar a ser excelente.

Contras: Al ser una empresa vertical (está tratando de cambiar) Loreal tiene algunos procesos que pueden ser burocraticos como la liberación de Ordenes de Compra.

Awww

Asesor

Nezahualcóyotl, MEX

Pros: Concursos y premios por llegar al objetivo mensual de ventas, el buen trato, la capacitación y retroalimentacion de acuerdo a los productos de la marca

Contras: Que en ocasiones hacen que la votemos en días festivos, en ocasiones con paga extra y ese pago no se realiza? Se tiene que estar llamando para que realicen el pago