Empleo de TRAINEE MARKETING
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

TRAINEE MARKETING

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

TRAINEE MARKETING

El programa de Trainee, te permite involucrarte durante 9 meses en tareas especificas y estratégicas dentro de L'Oréal, preparándote para ocupar una posición permanente al finalizar tu programa de entrenamiento.

Educación: Mercadotecnia o afín.

Principales responsabilidades:
* Soporte para el área Marketing para una de las marcas más importantes dentro de la división Cosmética Activa

***Programa solo para recién egresados, MÁXIMO 2 AÑOS de haber salido de la universidad-

Paquetería computacional:
* Office (Excel avanzado)

Idiomas:
* Inglés avanzado indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Analista

Pros: Flexible

Contras: Demandante en los horarios de trabajo, pero con mucha flexibilidad para desarrolla

Contratos por Agencias son un asco

PromotorEx-empleado, salió en 2017

Aguascalientes, AGU

Pros: Si te gusta lo que es el acomodo adelante, descansas los domingos aprendes cosas nuevas tienes buen ambiente laboral, conoces muchas cosas de belleza

Contras: Es muy poca la paga por todo lo que exigen que hagas.. no solamente promotora si no que también te piden ventas cuando tu contrato es de promotora no promotora de ventas..😞😞😞

Consejos para los directivos: El sueldo de Promotores son muy bajos, se trabaja para Loreal y por estar en agencias no puedes hacer antigüedad y las agencias no te ayudan para nada, tu sueldo es muy bajo..deberían cambiar agencias y ver cuál es la que más le conviene a tus empleados Mampower es una agencia que es de las peores .. ahí más mucho mejores..