Empleo de Trainee (Para DIGITAL)
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

Trainee (Para DIGITAL)

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

TRAINEE

El programa de Trainee, te permite involucrarte durante 9 meses en tareas especificas y estratégicas dentro de L'Oréal, preparándote para ocupar una posición permanente al finalizar tu programa de entrenamiento.

Educación: Mercadotecnia o afín.

Principales responsabilidades:
* Soporte para el área Digital Corporate
* Escritura y revisión de contenidos digitales
* Análisis de data
* Google Analytics
* Conocimiento en aplicaciones digitales

Paquetería computacional:
* Office (Excel avanzado)
* Redes sociales
* APPS

Idiomas:
* Inglés avanzado indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Buena empresa para iniciar y adquirir experiencia

Becario de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Hay muchas posibilidades de aprendizaje, ya que hay muchas áreas a mejorar dentro de la misma empresa, pero eso sirve para facilitar el camino del aprendizaje.

Contras: De pronto el ambiente laboral no es el mejor, un poco tenso y casi no hay posibilidades de crecimiento. Es difícil llegar a un mejor puesto.

Analista

Pros: Flexible

Contras: Demandante en los horarios de trabajo, pero con mucha flexibilidad para desarrolla